alias Otoniel
Policía Nacional
2 Mayo 2022 08:25 AM

Molestia de la Corte Suprema por detención de extradición de alias Otoniel

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que se trató de unas medidas cautelares del magistrado Cesar Palomino del Consejo de Estado.
La
Fm

El pasado viernes se detuvo la extradición de alias Otoniel, pese a que ya estaba todo listo para que fuera trasladado a los Estados Unidos.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que se trató de unas medidas cautelares del magistrado Cesar Palomino del Consejo de Estado, mientras se pronuncian de fondo en una tutela que interpuso la defensa de Otoniel.

Hay molestia de la Corte Suprema de Justicia, que es la única que se pronuncia sobre extradiciones y se le metieron en sus terrenos, parando una extradición que ellos ya habían avalado.

Además hay molestia en el Ministerio de Justicia y en el Gobierno, que estaba listo para mandar a Otoniel a una cárcel norteamericana y por último, también hay incomodidad en el mismo Consejo de Estado, puesto que esa decisión fue totalmente autónoma del magistrado Palomino, ni siquiera la consultó con los otros dos miembros de su sala.

Hoy se reúnen en el Ministerio de Justicia y miembros del Gobierno para decidir qué se va a hacer.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn