Milei le hace guiño a Vicky Davila

Javier Milei compartió un retuit de un post de la candidata Vicky Dávila.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Milei le hace guiño a Vicky Davila.

Otros detalles que ocurrieron en medio de la crisis, quizás desapercibidos para algunos, pero no para usted:

Uno de ellos es que Javier Milei, presidente de Argentina y cercano amigo de Donald Trump, compartió un retuit de un post de la candidata Vicky Dávila en el que se refería a la crisis. Para muchos, esto representa un guiño de Milei hacia Vicky, quien, además, cuenta entre sus asesores con Daniel Raisbeck, del partido Libertarios. ¿Vendrán más señales?

Lea también: "Necesitamos un Estado facilitador, no un obstáculo": asesor económico de Vicky Dávila

Otro detalle fue el dilema del canciller Luis Gilberto Murillo, quien ayer quedó en una situación complicada: renunció a su ciudadanía estadounidense para poder ejercer como canciller y, sin embargo, estuvo a punto de quedarse sin visa y sin ciudadanía.


Elecciones en Colombia

“El problema de Uribe no es si no gana Paloma; el problema de Uribe es si gana Cepeda”: Hassan Nassar

Para el periodista Hassan Nassar, el expresidente observa esa posibilidad “como un problema de carácter personal”.
Álvaro Uribe



Comisión de Acusación abre investigación contra el presidente Gustavo Petro por declaraciones de alias 'Pipe Tuluá'

El testimonio del cabecilla de la estructura criminal 'La Inmaculada' motivó la apertura de una indagación previa para determinar si existen méritos que vinculen al mandatario.

Supertransporte puso bajo revisión más de 717 mil fotomultas en Medellín

La capital antioqueña aparece entre las ciudades con más comparendos investigados por presuntas irregularidades en sistemas de fotodetección.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026