Milei le hace guiño a Vicky Davila

Javier Milei compartió un retuit de un post de la candidata Vicky Dávila.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Milei le hace guiño a Vicky Davila.

Otros detalles que ocurrieron en medio de la crisis, quizás desapercibidos para algunos, pero no para usted:

Uno de ellos es que Javier Milei, presidente de Argentina y cercano amigo de Donald Trump, compartió un retuit de un post de la candidata Vicky Dávila en el que se refería a la crisis. Para muchos, esto representa un guiño de Milei hacia Vicky, quien, además, cuenta entre sus asesores con Daniel Raisbeck, del partido Libertarios. ¿Vendrán más señales?

Lea también: "Necesitamos un Estado facilitador, no un obstáculo": asesor económico de Vicky Dávila

Otro detalle fue el dilema del canciller Luis Gilberto Murillo, quien ayer quedó en una situación complicada: renunció a su ciudadanía estadounidense para poder ejercer como canciller y, sin embargo, estuvo a punto de quedarse sin visa y sin ciudadanía.


Clan del Golfo

Escándalo sobre el Clan del Golfo: De la Espriella ordena investigar el caso e interponer las denuncias correspondientes

El presidente electo le solicitó al Comité de empalme anticorrupción adelantar una seria de actuaciones frente a estas denuncias.
El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.



José Manuel Restrepo pide a la Cancillería suspender nombramientos en provisionalidad: 'el gobierno Petro pretende dejar amarrado al Estado'

El vicepresidente electo aseguró que las carreras diplomáticas no se pueden convertir en un "refugio de salida o premio de consolación".

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara