¿Masacre laboral en RTVC?

Algunos empleados de la RTVC renunciaron al alegar hostigamiento y acoso laboral.
RTVC
Sede de la RTVC Crédito: RTVC

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron la masacre laboral que habría en la RTVC.

Lo primero es la renuncia motivada que presentó Silvana Orlandelli, directora de Señal Colombia, de manera motivada, alegando hostigamiento y acoso laboral. Esta es la misma directora que lo denunció por acoso cuando nosotros estuvimos.

Se han terminado aproximadamente 20 contratos de prestación de servicios de forma anticipada. Además, no se han renovado unos 150 contratos de prestación de servicios, argumentando que provienen de la administración anterior.

Incluso, entre esos 150 contratos hay personas que llevaban en la entidad 10 o 15 años como contratistas. Para completar, declaró insubsistente al jefe de control interno, quien no le seguía la corriente y representaba un obstáculo en su camino. Lo retiró hoy el señor Hollman.

Hoy se reúne Juan Fernando Cristo con los Verdes Independientes.

El tema es la reforma a la salud. Juan Fernando Cristo ya se ha reunido con todos los sectores, y solo le faltaba encontrarse con los Verdes Rebeldes.

¿Catherine Juvinao estuvo con Alfonso Prada, embajador en París?

Muchas suspicacias, pero la verdad es que me dijeron que se están poniendo al día. Han sido muy amigos y no hubo insistencia para que apoyara los proyectos del gobierno porque ella no se retracta.

Día importante para la elección del próximo procurador

Hoy es la entrevista a las dos de la tarde en el Consejo de Estado a los diez finalistas, y también se va a conocer la lista depurada de quienes se inscribieron en la convocatoria del presidente de la República.

A propósito de Alfonso Prada, me dicen que aspiraba a ser procurador, pero esperaba que el presidente lo nominara. Todavía no sabemos si se inscribió, pero está por verse.


Congreso de la República

Lara le respondió a Uribe y negó que gobierno de De la Espriella quiera debilitar al Centro Democrático

El ministro del Interior designado aseguró que el gobierno entrante mantiene un "sentimiento de respeto, consideración y aprecio" por el expresidente Álvaro Uribe y por el Centro Democrático.
Rodrigo Lara, ministro Interior



Abelardo de la Espriella anuncia a Paola Holguín como futura ministra de Cultura y plantea una “batalla cultural” por la "nación"

Paola Holguín fue presentada por el presidente electo Abelardo de la Espriella como la futura ministra de Cultura

CNE cierra los escrutinios del Congreso en medio de reclamos por una curul afrodescendiente

Culminación oficial del proceso de escrutinios del Congreso de la República y declaró la elección de los representantes a la Cámara por Cundinamarca, así como de las circunscripciones especiales

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro