¿Masacre laboral en RTVC?

Algunos empleados de la RTVC renunciaron al alegar hostigamiento y acoso laboral.
RTVC
Sede de la RTVC Crédito: RTVC

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron la masacre laboral que habría en la RTVC.

Lo primero es la renuncia motivada que presentó Silvana Orlandelli, directora de Señal Colombia, de manera motivada, alegando hostigamiento y acoso laboral. Esta es la misma directora que lo denunció por acoso cuando nosotros estuvimos.

Se han terminado aproximadamente 20 contratos de prestación de servicios de forma anticipada. Además, no se han renovado unos 150 contratos de prestación de servicios, argumentando que provienen de la administración anterior.

Incluso, entre esos 150 contratos hay personas que llevaban en la entidad 10 o 15 años como contratistas. Para completar, declaró insubsistente al jefe de control interno, quien no le seguía la corriente y representaba un obstáculo en su camino. Lo retiró hoy el señor Hollman.

Hoy se reúne Juan Fernando Cristo con los Verdes Independientes.

El tema es la reforma a la salud. Juan Fernando Cristo ya se ha reunido con todos los sectores, y solo le faltaba encontrarse con los Verdes Rebeldes.

¿Catherine Juvinao estuvo con Alfonso Prada, embajador en París?

Muchas suspicacias, pero la verdad es que me dijeron que se están poniendo al día. Han sido muy amigos y no hubo insistencia para que apoyara los proyectos del gobierno porque ella no se retracta.

Día importante para la elección del próximo procurador

Hoy es la entrevista a las dos de la tarde en el Consejo de Estado a los diez finalistas, y también se va a conocer la lista depurada de quienes se inscribieron en la convocatoria del presidente de la República.

A propósito de Alfonso Prada, me dicen que aspiraba a ser procurador, pero esperaba que el presidente lo nominara. Todavía no sabemos si se inscribió, pero está por verse.


Proyecto de ley

“No se ha hundido, pero si quieren que se hunda, que se hunda”: Lidio García sobre jurisdicción agraria

Se conformó una mesa técnica para lograr acuerdos sobre el polémico artículo que podría revivir la expropiación exprés.
El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.



Licencia de conducción en Colombia ahora será por puntos: ¿Cómo funcionará?

Dependiendo de la gravedad de las infracciones de tránsito, se reducirá el puntaje de cada conductor, según una nueva ley aprobada en el Congreso

Ordenan al presidente Petro no utilizar X o alocuciones para participación en política

El Juzgado 29 Laboral del Circuito de Medellín admitió una tutela y ordenó una medida provisional que restringe al presidente Gustavo Petro hacer alusiones electorales hasta la segunda vuelta presidencial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.