¿Masacre laboral en RTVC?

Algunos empleados de la RTVC renunciaron al alegar hostigamiento y acoso laboral.
RTVC
Sede de la RTVC Crédito: RTVC

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron la masacre laboral que habría en la RTVC.

Lo primero es la renuncia motivada que presentó Silvana Orlandelli, directora de Señal Colombia, de manera motivada, alegando hostigamiento y acoso laboral. Esta es la misma directora que lo denunció por acoso cuando nosotros estuvimos.

Se han terminado aproximadamente 20 contratos de prestación de servicios de forma anticipada. Además, no se han renovado unos 150 contratos de prestación de servicios, argumentando que provienen de la administración anterior.

Incluso, entre esos 150 contratos hay personas que llevaban en la entidad 10 o 15 años como contratistas. Para completar, declaró insubsistente al jefe de control interno, quien no le seguía la corriente y representaba un obstáculo en su camino. Lo retiró hoy el señor Hollman.

Hoy se reúne Juan Fernando Cristo con los Verdes Independientes.

El tema es la reforma a la salud. Juan Fernando Cristo ya se ha reunido con todos los sectores, y solo le faltaba encontrarse con los Verdes Rebeldes.

¿Catherine Juvinao estuvo con Alfonso Prada, embajador en París?

Muchas suspicacias, pero la verdad es que me dijeron que se están poniendo al día. Han sido muy amigos y no hubo insistencia para que apoyara los proyectos del gobierno porque ella no se retracta.

Día importante para la elección del próximo procurador

Hoy es la entrevista a las dos de la tarde en el Consejo de Estado a los diez finalistas, y también se va a conocer la lista depurada de quienes se inscribieron en la convocatoria del presidente de la República.

A propósito de Alfonso Prada, me dicen que aspiraba a ser procurador, pero esperaba que el presidente lo nominara. Todavía no sabemos si se inscribió, pero está por verse.


Elecciones presidenciales

Paloma Valencia, Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella inscribieron el mayor número de testigos electorales

Casi el 100% de las mesas de votación tendrán testigos de las diferentes organizaciones políticas en todo el territorio colombiano.
Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella



“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

También mencionó que Cepeda ha planteado una revolución ética y la designación del exministro Iván Velázquez para liderar la lucha contra la macrocorrupción.

Habla Abelardo de la Espriella: “José Manuel Restrepo es el mejor vicepresidente y vamos a ganar”

El candidato presidencial y su fórmula vicepresidencial mostraron su lado más familiar.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.