¿Masacre laboral en RTVC?

Algunos empleados de la RTVC renunciaron al alegar hostigamiento y acoso laboral.
RTVC
Sede de la RTVC Crédito: RTVC

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron la masacre laboral que habría en la RTVC.

Lo primero es la renuncia motivada que presentó Silvana Orlandelli, directora de Señal Colombia, de manera motivada, alegando hostigamiento y acoso laboral. Esta es la misma directora que lo denunció por acoso cuando nosotros estuvimos.

Se han terminado aproximadamente 20 contratos de prestación de servicios de forma anticipada. Además, no se han renovado unos 150 contratos de prestación de servicios, argumentando que provienen de la administración anterior.

Incluso, entre esos 150 contratos hay personas que llevaban en la entidad 10 o 15 años como contratistas. Para completar, declaró insubsistente al jefe de control interno, quien no le seguía la corriente y representaba un obstáculo en su camino. Lo retiró hoy el señor Hollman.

Hoy se reúne Juan Fernando Cristo con los Verdes Independientes.

El tema es la reforma a la salud. Juan Fernando Cristo ya se ha reunido con todos los sectores, y solo le faltaba encontrarse con los Verdes Rebeldes.

¿Catherine Juvinao estuvo con Alfonso Prada, embajador en París?

Muchas suspicacias, pero la verdad es que me dijeron que se están poniendo al día. Han sido muy amigos y no hubo insistencia para que apoyara los proyectos del gobierno porque ella no se retracta.

Día importante para la elección del próximo procurador

Hoy es la entrevista a las dos de la tarde en el Consejo de Estado a los diez finalistas, y también se va a conocer la lista depurada de quienes se inscribieron en la convocatoria del presidente de la República.

A propósito de Alfonso Prada, me dicen que aspiraba a ser procurador, pero esperaba que el presidente lo nominara. Todavía no sabemos si se inscribió, pero está por verse.


María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

Las declaraciones surgieron tras la polémica generada por Paloma Valencia, quien aseguró que el Centro Democrático no es un partido de derecha.
María Fernanda Cabal y Uribe
Ver



Uribe definirá asistencia a posesión de Abelardo De La Espriella luego de ponderar su seguridad

El expresidente no ninguna reserva política frente al acto de posesión en la ciudad de Cali, dice el Centro Democrático.

¿Qué temas marcaron el primer encuentro entre Santa Marta y el gobierno entrante?

La seguridad fue el primer tema en la agenda del alcalde Carlos Pinedo con el gobierno entrante, en una jornada en la que también se presentó una propuesta conjunta para gestionar inversiones y acelerar proyectos clave para el Magdalena.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga