¿Masacre laboral en RTVC?

Algunos empleados de la RTVC renunciaron al alegar hostigamiento y acoso laboral.
RTVC
Sede de la RTVC Crédito: RTVC

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron la masacre laboral que habría en la RTVC.

Lo primero es la renuncia motivada que presentó Silvana Orlandelli, directora de Señal Colombia, de manera motivada, alegando hostigamiento y acoso laboral. Esta es la misma directora que lo denunció por acoso cuando nosotros estuvimos.

Se han terminado aproximadamente 20 contratos de prestación de servicios de forma anticipada. Además, no se han renovado unos 150 contratos de prestación de servicios, argumentando que provienen de la administración anterior.

Incluso, entre esos 150 contratos hay personas que llevaban en la entidad 10 o 15 años como contratistas. Para completar, declaró insubsistente al jefe de control interno, quien no le seguía la corriente y representaba un obstáculo en su camino. Lo retiró hoy el señor Hollman.

Hoy se reúne Juan Fernando Cristo con los Verdes Independientes.

El tema es la reforma a la salud. Juan Fernando Cristo ya se ha reunido con todos los sectores, y solo le faltaba encontrarse con los Verdes Rebeldes.

¿Catherine Juvinao estuvo con Alfonso Prada, embajador en París?

Muchas suspicacias, pero la verdad es que me dijeron que se están poniendo al día. Han sido muy amigos y no hubo insistencia para que apoyara los proyectos del gobierno porque ella no se retracta.

Día importante para la elección del próximo procurador

Hoy es la entrevista a las dos de la tarde en el Consejo de Estado a los diez finalistas, y también se va a conocer la lista depurada de quienes se inscribieron en la convocatoria del presidente de la República.

A propósito de Alfonso Prada, me dicen que aspiraba a ser procurador, pero esperaba que el presidente lo nominara. Todavía no sabemos si se inscribió, pero está por verse.


Elecciones presidenciales

Así quedó el tarjetón para la primera vuelta presidencial del 31 de mayo de 2026

Son 13 fórmulas en competencia tras el retiro de Clara López; el orden fue establecido mediante sorteo.
Votaciones en Colombia- primera vuelta presidencia el 31 de mayo de 2026.



“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

La funcionaria aseguró que ya entregó pruebas y chats a la Fiscalía, y que decidió hablar tras varios meses de silencio.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, habló en entrevista con La FM, sobre presuntas irregularidades, tensiones internas y disputas de poder en la Casa de Nariño.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026