Martín Santos le hace campaña a Katherine Miranda para la presidencia a la Cámara

Katherine Miranda es una de las opcionadas para la presidencia a la Cámara de Representantes.
Martín Santos y Katherine Miranda
Martín Santos y Katherine Miranda Crédito: Instagram: martinsantosr / Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que Martín Santos le hace campaña a Katherine Miranda para la presidencia a la Cámara.



Martín Santos publicó el siguiente trino: “@MirandaBogota tiene todas las cualidades para ser la próxima presidenta de la Cámara. El Congreso y el país necesita alejarse de los radicalismos”.



Datos clave en los cheques que se conocieron ayer



Revisando los cheques de gerencia que fueron revelados ayer por Felipe Quintero de Noticias RCN, es muy importante considerar las fechas de los cheques. Son del 2 de enero de 2024, y resulta que Sneyder Pinilla habló de haber entregado dinero al presidente de la Cámara y del Senado en octubre de 2023. Entonces, ¿estamos hablando de más cheques y de más dinero? ¿Para quién era este dinero de 2024? Los cuatro cheques tienen la misma fecha y coinciden con el testimonio de López Rosero.

Le puede interesar: Fiscalía ordenaría detención de empresario Luis Eduardo López Rosero



Santista no se postulará a la Procuraduría



El exmagistrado Alberto Rojas dejó claro que no está en eso, que es director de la cátedra UNESCO con la UNAD y director del Instituto de Pensamiento Liberal. El que sí está interesado es el exmagistrado Alejandro Linares, que está tanteando las aguas para ver si hay alguna oportunidad y si pueden impulsar su nombre con la llegada de Juan Fernando Cristo. Aunque también me dicen que el ministro Cristo ha llegado con mucho entusiasmo y con muchos planes, pero que de pronto se estrella porque las cosas al interior del gobierno son distintas.



Molestia en jefes del Comando Central Conjunto del ELN



Parece que la reunión entre Otty Patiño y el comandante de los comuneros del sur, alias HH, grupo que desertó del Comando Central en Nariño, no tiene muy contento a Antonio García, máximo jefe del ELN, que ha llamado a esto un "rancho aparte" y que no ve con buenos ojos esas reuniones con los disidentes. Vamos a ver si esto tiene alguna consecuencia en las conversaciones de La Habana y Caracas.

Lea también: Fiscal general se va a vivir a las instalaciones de CESPO



Abelardo de la Espriella

"No soy el presidente de unos pocos": De la Espriella revela los pilares con los que arma su gabinete

El mandatario entrante envió un mensaje de tranquilidad institucional y de rumbo claro de cara al inicio de su mandato.
Fotografía de Abelardo De La Espriella, presidente electo de Colombia, realizando un discurso.



Álvaro Uribe agradece a Petro por autorizar el traslado de Santiago Uribe a una guarnición militar

Álvaro Uribe agradeció a Petro el traslado de su hermano Santiago a una guarnición militar; la Corte ratificó su condena de 28 años de prisión.

La Corte Suprema de Justicia condena a Pedro Suárez, del Pacto Histórico, por prevaricato

El alto tribunal ordenó capturar al representante a la Cámara para que cumpla una pena de más de cinco años de prisión.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.