María Fernanda Cabal y Miguel Uribe, juntos en Washington pero no revueltos

Los congresistas conocieron por separado a los presidentes de Paraguay y Argentina. Así ha sido su visita a los Estados Unidos.
Cabal y Turbay
María Fernanda Cabal y Miguel Uribe juntos en Washington, pero separados en eventos diferentes. Secretos de Darcy Quinn revelados Crédito: Colprensa

Los Secretros de Darcy Quinn revelaron que María Fernanda Cabal y Miguel Uribe han estado juntos, pero no revueltos. Ambos asistieron a la posesión en Washington, aunque cada uno participó en galas distintas, dedicados a actividades propias.

María Fernanda Cabal estuvo con integrantes del partido VOX, como Santiago Abascal, y compartió con el presidente de Paraguay. También asistió al mitin en el que participó Donald Trump. Por su parte, Miguel Uribe estuvo en otra gala donde tuvo la oportunidad de conocer y saludar a Javier Milei.

Le puede interesar: Partido Republicano señala cuáles son las prioridades del Gobierno Trump en EE.UU.

Anoche, la Embajada de Colombia en Washington organizó un cóctel para celebrar la llegada de Trump. Entre los asistentes estuvo el senador Dan Crenshaw, quien estudió en Colombia y guarda un especial aprecio por el país.

La situación en el Catatumbo

En cuanto a lo que está ocurriendo en el Catatumbo con el ELN, muchos ya lo habían advertido.

El senador liberal Alejandro Carlos Chacón es uno de los que lo mencionaron. Desde las Fuerzas Militares también habían señalado los riesgos relacionados con los salvoconductos y el cese de operaciones.

Cambios en las Fuerzas Militares

Uno de los jefes de prensa más apreciados por los periodistas que cubren la fuente de orden público en Bogotá ha sido trasladado a una de las zonas más conflictivas del país.

Se trata del capitán Carlos Vargas Carvajal, quien recientemente estuvo en Bogotá y fue entrevistado por varios medios. Durante tres años y medio, trabajó en el Comando del Ejército y luego en las Fuerzas Militares. Ahora, ha sido asignado a la Octava División del Ejército, cuya jurisdicción abarca los departamentos de Casanare, Guainía, Vichada y Arauca.

Aunque estos traslados son habituales dentro de la institución castrense, se dice que el capitán Vargas fue solicitado expresamente por el nuevo comandante de esa unidad, el general Jaime Alonso, debido a sus habilidades para manejar situaciones de crisis y su capacidad de relacionamiento con los medios de comunicación.

Secreto rosa: ¿Nuevo romance en la política?

El amor parece haber tocado nuevamente la puerta del exsecretario privado de Juan Manuel Santos y exconsejero de regiones, Juan Carlos Mira. Su nuevo romance es con Daniela Cepeda, hija de Efraín Cepeda, presidente del Congreso.

Algunos comentan que no está claro si Mira está más feliz por su nueva pareja o por su suegro.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Casa de la Constitución en Bogotá, con figuras clave, busca defender la 1991 ante tensiones electorales y amenazas, adelantando un debate público sobre reconciliar institucionalidad y votaciones.
Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia
Ver



Congresistas estadounidenses cuestionan injerencia de Trump en elecciones de Colombia

Pese a los reclamos, el mandatario estadounidense respondió con un nuevo pronunciamiento de respaldo al candidato Abelardo de la Espriella.

Iván Cepeda responde a De la Espriella y vuelve a retarlo a un debate público

El candidato presidencial del Pacto Histórico también se refirió a una comunicación enviada por once congresistas estadounidenses a distintas autoridades de ese país.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia