María Fernanda Cabal y Miguel Uribe, juntos en Washington pero no revueltos

Los congresistas conocieron por separado a los presidentes de Paraguay y Argentina. Así ha sido su visita a los Estados Unidos.
Cabal y Turbay
María Fernanda Cabal y Miguel Uribe juntos en Washington, pero separados en eventos diferentes. Secretos de Darcy Quinn revelados Crédito: Colprensa

Los Secretros de Darcy Quinn revelaron que María Fernanda Cabal y Miguel Uribe han estado juntos, pero no revueltos. Ambos asistieron a la posesión en Washington, aunque cada uno participó en galas distintas, dedicados a actividades propias.

María Fernanda Cabal estuvo con integrantes del partido VOX, como Santiago Abascal, y compartió con el presidente de Paraguay. También asistió al mitin en el que participó Donald Trump. Por su parte, Miguel Uribe estuvo en otra gala donde tuvo la oportunidad de conocer y saludar a Javier Milei.

Le puede interesar: Partido Republicano señala cuáles son las prioridades del Gobierno Trump en EE.UU.

Anoche, la Embajada de Colombia en Washington organizó un cóctel para celebrar la llegada de Trump. Entre los asistentes estuvo el senador Dan Crenshaw, quien estudió en Colombia y guarda un especial aprecio por el país.

La situación en el Catatumbo

En cuanto a lo que está ocurriendo en el Catatumbo con el ELN, muchos ya lo habían advertido.

El senador liberal Alejandro Carlos Chacón es uno de los que lo mencionaron. Desde las Fuerzas Militares también habían señalado los riesgos relacionados con los salvoconductos y el cese de operaciones.

Cambios en las Fuerzas Militares

Uno de los jefes de prensa más apreciados por los periodistas que cubren la fuente de orden público en Bogotá ha sido trasladado a una de las zonas más conflictivas del país.

Se trata del capitán Carlos Vargas Carvajal, quien recientemente estuvo en Bogotá y fue entrevistado por varios medios. Durante tres años y medio, trabajó en el Comando del Ejército y luego en las Fuerzas Militares. Ahora, ha sido asignado a la Octava División del Ejército, cuya jurisdicción abarca los departamentos de Casanare, Guainía, Vichada y Arauca.

Aunque estos traslados son habituales dentro de la institución castrense, se dice que el capitán Vargas fue solicitado expresamente por el nuevo comandante de esa unidad, el general Jaime Alonso, debido a sus habilidades para manejar situaciones de crisis y su capacidad de relacionamiento con los medios de comunicación.

Secreto rosa: ¿Nuevo romance en la política?

El amor parece haber tocado nuevamente la puerta del exsecretario privado de Juan Manuel Santos y exconsejero de regiones, Juan Carlos Mira. Su nuevo romance es con Daniela Cepeda, hija de Efraín Cepeda, presidente del Congreso.

Algunos comentan que no está claro si Mira está más feliz por su nueva pareja o por su suegro.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Presidente de Ecopetrol para contrataciones hasta investigar a los aspirantes

El nuevo líder de la empresa más importante para la economía de Colombia tiene misiones de mejorar la economía de la misma.
El nuevo liderazgo de Ecopetrol afrontará sus primeros retos.



Caso UNGRD: Iván Name apelará fallo que decretó su “muerte política” y denuncia montaje en su contra

El exsenador aseguró que los hechos y conductas por los que fue señalado no son ciertos y sostuvo que una estructura criminal habría intentado ocultar a los verdaderos responsables.

De La Espriella ordena vuelo humanitario de exmilitar que necesita trasplante de pulmones

Se trata del soldado en retiro Henry Camargo, quien se encuentra en Nueva York, enfrentando una grave enfermedad.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.