Mañana llega el cuerpo de Gilberto Rodríguez Orejuela a Colombia

Un mes después de su deceso sus familiares podrán darle sepultura.
Murió el exjefe del Cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela
Rodríguez Orejuela falleció en una cárcel de Estados Unidos, donde pagaba condena desde 2004. Crédito: Archivo

Los Secretos de Darcy en La FM conoció la fecha para la llegada del cuerpo de Gilberto Rodríguez Orejuela a Colombia.

Mañana 30 de junio llegará a Colombia el cuerpo de Gilberto Rodríguez, quien murió el 1 de junio. Un mes después de su deceso sus familiares podrán darle sepultura.

Será cremado en Cali en una ceremonia privada con el que esperan cerrar un capítulo en la vida de todos ellos, y se ha gestionado un permiso para que su hermano Miguel Rodríguez pueda asistir virtualmente.

Sobre las memorias de Gilberto Rodríguez, los derechos los tiene su hija Alexandra que decidirá qué hacer con ellos.


Abelardo de la Espriella

"A Colombia no se viene a delinquir": Presidente sobre expulsión de 80 extranjeros con antecedentes

Los 80 venezolanos identificados en una intervención en 15 localidades de la capital, con más de 1.100 medidas correctivas por convivencia, ya llegaron a Cúcuta y fueron entregados a las autoridades de su país.
Presidente Abelardo de la Espriella Colprensa.jpeg



Ley de Rescate Fiscal: tras análisis del proyecto, partidos se reunirán con Gobierno en Barranquilla y pedirán cambios

Bancadas como el liberalismo y el conservatismo, tienen puntos de honor y no apoyarían los impuestos a la clase media y popular. El tema será analizado en una reunión este sábado en Barranquilla.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

La Jurisdicción Especial para la Paz reducirá en un 85 % sus contratos de prestación de servicios, cambiará de sede y ajustará los esquemas de seguridad.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix