Mabel Lara será la cabeza de lista del Nuevo Liberalismo

Se confirma también otra cabeza de lista. Carolina Arbeláez encabezará la lista de Cambio Radical a la Cámara.
La presentadora Mabel Lara.
La presentadora Mabel Lara. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que hoy el Nuevo Liberalismo presenta su lista al Senado cerrada y será encabezada por la colega Mabel Lara.

Quien no estará en la lista es el concejal Carlos Fernando Galán, que aunque renunció el fin de semana al Concejo de Bogotá para jugar un papel importante en el partido, no será candidato por ahora.

Carolina Arbeláez, cabeza de lista de Cambio Radical

Se confirma también otra cabeza de lista que anticipó Darcy, la de Carolina Arbeláez, que también renunció al Concejo de Bogotá para encabezar en la lista de Cambio Radical a la Cámara.

No fue fácil, varios la reclamaron como José Daniel López, pero al fin se hizo justicia, pues quien ha hecho un trabajo de oposición en Bogotá juicioso y consistente ha sido Arbeláez y por eso el partido finalmente le dio la cabeza de lista y José Daniel irá con el número 118 en una lista abierta, claro está.


Desastres naturales

De la Espriella anuncia una emergencia económica para atender los daños del terremoto

La cifra de muertes por el sismo supera los dos centenares. El presidente aseguró que la crisis fiscal impacta en la respuesta estatal.
El presidente Abelardo de la Espriella, tras entregar un balance sobre los estragos del terremoto en Colombia, anunció un estado de emergencia para atender los daños.



“La Contraloría no será un garrote político”: nuevo contralor general promete que no habrá persecución política

Jorge Eliécer Laverde prometió que ejercerá una estricta vigilancia de los recursos públicos destinados a atender a las víctimas del terremoto.

Jorge Laverde fue elegido como nuevo contralor general de la República: esta es su hoja de vida

Obtuvo el respaldo de todos los partidos políticos para llegar cómo irte del órgano de control fiscal.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.