Mabel Lara será la cabeza de lista del Nuevo Liberalismo

Se confirma también otra cabeza de lista. Carolina Arbeláez encabezará la lista de Cambio Radical a la Cámara.
La presentadora Mabel Lara.
La presentadora Mabel Lara. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que hoy el Nuevo Liberalismo presenta su lista al Senado cerrada y será encabezada por la colega Mabel Lara.

Quien no estará en la lista es el concejal Carlos Fernando Galán, que aunque renunció el fin de semana al Concejo de Bogotá para jugar un papel importante en el partido, no será candidato por ahora.

Carolina Arbeláez, cabeza de lista de Cambio Radical

Se confirma también otra cabeza de lista que anticipó Darcy, la de Carolina Arbeláez, que también renunció al Concejo de Bogotá para encabezar en la lista de Cambio Radical a la Cámara.

No fue fácil, varios la reclamaron como José Daniel López, pero al fin se hizo justicia, pues quien ha hecho un trabajo de oposición en Bogotá juicioso y consistente ha sido Arbeláez y por eso el partido finalmente le dio la cabeza de lista y José Daniel irá con el número 118 en una lista abierta, claro está.


Elecciones presidenciales

"Comprometámonos a respetar los resultados”: Procurador asegura que Colombia está lista para votar en paz este domingo

El procurador Gregorio Eljach aseguró que existen garantías para unas elecciones tranquilas y pidió respetar los resultados.
Presenta impedimentos ante la Corte Constitucional



Gobierno Nacional instala PMU y despliega más de 280 mil uniformados para garantizar la seguridad en las elecciones

Para esta jornada se ha dispuesto un robusto dispositivo de seguridad que custodiará más de 125 mil mesas de votación.

Iván Cepeda llama a votar masivamente y promete consolidar las transformaciones sociales en Colombia

El candidato presidencial aseguró que, de llegar a la Casa de Nariño, priorizará la lucha contra la pobreza y la desigualdad, fortalecerá la seguridad, combatirá la corrupción y avanzará en la construcción de la paz.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar