Mabel Lara será la cabeza de lista del Nuevo Liberalismo

Se confirma también otra cabeza de lista. Carolina Arbeláez encabezará la lista de Cambio Radical a la Cámara.
La presentadora Mabel Lara.
La presentadora Mabel Lara. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que hoy el Nuevo Liberalismo presenta su lista al Senado cerrada y será encabezada por la colega Mabel Lara.

Quien no estará en la lista es el concejal Carlos Fernando Galán, que aunque renunció el fin de semana al Concejo de Bogotá para jugar un papel importante en el partido, no será candidato por ahora.

Carolina Arbeláez, cabeza de lista de Cambio Radical

Se confirma también otra cabeza de lista que anticipó Darcy, la de Carolina Arbeláez, que también renunció al Concejo de Bogotá para encabezar en la lista de Cambio Radical a la Cámara.

No fue fácil, varios la reclamaron como José Daniel López, pero al fin se hizo justicia, pues quien ha hecho un trabajo de oposición en Bogotá juicioso y consistente ha sido Arbeláez y por eso el partido finalmente le dio la cabeza de lista y José Daniel irá con el número 118 en una lista abierta, claro está.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

El Gobierno anunció que no regulará la gestación subrogada y será el Congreso el que defina mediante una ley si se permite, restringe o prohíbe en Colombia.
Congreso Abelardo de la Espriella
Ver



Elecciones 2026: Contraloría revisará contratos del CNE y posibles sobrecostos para capacitar testigos

La entidad pidió contratos, pagos y datos de supervisión al CNE para revisar el manejo de recursos destinados a la preparación de testigos electorales.

“No vayan a decir locuras”: Carlos Caicedo intentó frenar la denuncia por presunto abuso, asegura abogado

Quintana afirmó que la madre grabó y fotografió conversaciones que Caicedo habría enviado mediante WhatsApp.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden