Mabel Lara será la cabeza de lista del Nuevo Liberalismo

Se confirma también otra cabeza de lista. Carolina Arbeláez encabezará la lista de Cambio Radical a la Cámara.
La presentadora Mabel Lara.
La presentadora Mabel Lara. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que hoy el Nuevo Liberalismo presenta su lista al Senado cerrada y será encabezada por la colega Mabel Lara.

Quien no estará en la lista es el concejal Carlos Fernando Galán, que aunque renunció el fin de semana al Concejo de Bogotá para jugar un papel importante en el partido, no será candidato por ahora.

Carolina Arbeláez, cabeza de lista de Cambio Radical

Se confirma también otra cabeza de lista que anticipó Darcy, la de Carolina Arbeláez, que también renunció al Concejo de Bogotá para encabezar en la lista de Cambio Radical a la Cámara.

No fue fácil, varios la reclamaron como José Daniel López, pero al fin se hizo justicia, pues quien ha hecho un trabajo de oposición en Bogotá juicioso y consistente ha sido Arbeláez y por eso el partido finalmente le dio la cabeza de lista y José Daniel irá con el número 118 en una lista abierta, claro está.


Iván Cepeda

Catorce diputados de Antioquia declaran persona no grata al candidato presidencial Iván Cepeda

La corporación rechazó apartes del programa de gobierno del senador donde se asocia a Antioquia con fenómenos como la parapolítica y la narcoeconomía.
14 diputados de Antioquia declaran persona no grata al candidato presidencial Iván Cepeda, por expresiones que consideran estigmatizantes contra el departamento



Paloma Valencia no descarta renunciar al Senado para hacer campaña presidencial

La candidata presidencial del Centro Democrático dijo que todos los partidos políticos serán bienvenidos a su campaña presidencial.

Una sanción a 16 funcionarios de la SIC destapa abusos en inspecciones del Gobierno por el lío de los pasaportes

La Superintendencia visitó la Registraduría, la Cancillería y Thomas Greg en 2024, e incurrió en extralimitaciones que la Procuraduría castigó.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación