Mabel Lara será la cabeza de lista del Nuevo Liberalismo

Se confirma también otra cabeza de lista. Carolina Arbeláez encabezará la lista de Cambio Radical a la Cámara.
La presentadora Mabel Lara.
La presentadora Mabel Lara. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que hoy el Nuevo Liberalismo presenta su lista al Senado cerrada y será encabezada por la colega Mabel Lara.

Quien no estará en la lista es el concejal Carlos Fernando Galán, que aunque renunció el fin de semana al Concejo de Bogotá para jugar un papel importante en el partido, no será candidato por ahora.

Carolina Arbeláez, cabeza de lista de Cambio Radical

Se confirma también otra cabeza de lista que anticipó Darcy, la de Carolina Arbeláez, que también renunció al Concejo de Bogotá para encabezar en la lista de Cambio Radical a la Cámara.

No fue fácil, varios la reclamaron como José Daniel López, pero al fin se hizo justicia, pues quien ha hecho un trabajo de oposición en Bogotá juicioso y consistente ha sido Arbeláez y por eso el partido finalmente le dio la cabeza de lista y José Daniel irá con el número 118 en una lista abierta, claro está.


Pacto Histórico

Pacto Histórico abrirá debate interno tras señalamientos de Deicy Jiménez contra el expresidente Gustavo Petro

David Racero se pronunció desde Bucaramanga sobre las declaraciones de Deicy Jiménez y aseguró que el Pacto Histórico debatirá internamente el tema.
David Racero anunció que el Pacto Histórico abrirá una deliberación interna por las denuncias contra el ex presidente Gustavo Petro.



Mujeres del Pacto Histórico se pronuncian sobre denuncias contra Petro

Las militantes advirtieron en su comunicado que el feminismo no puede utilizarse para encubrir o justificar conductas por afinidades ideológicas o lealtades políticas.

Conozca cómo acceder a los subsidios de desempleo y de empresas afectadas por el terremoto

Las ayudas van de hasta $875.453 para cesantes y $700.362 mensuales por trabajador.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix