Luis Fernando Velasco y César Gaviria, en pelea por la Presidencia de la Cámara

Luis Fernando Velasco está empujando el nombre de Andrés Calle, y el expresidente Gaviria, el de Julián Peinado.
Luis Fernando Velasco y César Gaviria
Luis Fernando Velasco y César Gaviria Crédito: Colprensa

Hablemos de la pelea que hay entre el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, y el expresidente César Gaviria por la Presidencia de la Cámara de Representantes.

La cosa está, como dicen la canción, "me lleva él o me lo llevo yo". El ministro está empujando el nombre de Andrés Calle, y el expresidente Gaviria, el de Julian Peinado.

En las próximas horas se define el futuro del Partido Liberal porque, si pierde el pulso César Gaviria, la verdad es que pierde el control del liberalismo. Pero si pierde Velasco, queda en dificultades frente al control del Congreso y lo deja en dificultades con el presidente Gustavo Petro.

Ambos creen tener el triunfo, pero en política nada se sabe y al final el Gobierno pues tiene chequera y esta girando. Vamos a ver qué pasa.


María Ángela Holguín

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

La excanciller María Ángela Holguín afirmó en entrevista con La FM que el centro político en Colombia debe mantenerse como una opción independiente y señaló que no debe reducirse a una sola corriente electoral.
centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones
Ver



Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

La campaña de Sergio Fajardo confronta a Juan Daniel Oviedo por el liderazgo del centro, mientras crece la tensión política en plena contienda.

¿Cuáles son las políticas de seguridad de Miguel Uribe Londoño?: "La Paz Total es la responsable de la muerte de Miguel”

El candidato presidencial habló sobre cuáles serían sus primeras acciones como mandatario y cómo ayudaría al país en materia de seguridad.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo