Luis Carlos Reyes se prepara para su cita con la Corte por el caso de la Dian

El ministro Luis Carlos Reyes tendrá que dar su declaración por el caso lobby en el que salpicó a Roy Barreras.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Carlos Reyes, tendrá que ir a la Corte Suprema de Justicia la próxima semana a dar su declaración en el caso Roy Barreras.

El primero es que el ministro Luis Carlos Reyes ha sido citado para la próxima semana (el jueves) con el fin de responder específicamente por el caso de Roy Barreras, quien está siendo investigado formalmente por la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia.

El segundo es que, hoy mismo, la Fiscalía enviará a la Corte Suprema de Justicia la lista de todos los congresistas mencionados por el ministro Reyes, ya que ese tribunal es el encargado de investigar a los aforados.

Por otro lado, lo relacionado con funcionarios seguirá siendo investigado por la Fiscalía dentro del mismo caso de "Papá Pitufo".


Álvaro Uribe

Nuevo rifirrafe de Álvaro Uribe con el estratega de la campaña de Abelardo de la Espriella

El enfrentamiento se da un día después de que De la Espriella resultara electo como presidente de Colombia.
Álvaro Uribe aseguró que apoyará a Abelardo de la Espriella en segunda vuelta.



¿Cómo va el escrutinio en Colombia?: Lo último tras las votaciones de segunda vuelta

En total, 26.345.364 ciudadanos acudieron a las urnas, lo que fue participación del 63,60 % del censo electoral.

Misión de Observación Electoral de Catalunya: segunda vuelta presidencial en Colombia transcurrió en calma y sin incidentes graves

La Misión de Observación Electoral de Catalunya destaca una segunda vuelta en Colombia tranquila, con observaciones en 44 centros y foco en zonas urbanas.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.