Luis Carlos Reyes se prepara para su cita con la Corte por el caso de la Dian

El ministro Luis Carlos Reyes tendrá que dar su declaración por el caso lobby en el que salpicó a Roy Barreras.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Carlos Reyes, tendrá que ir a la Corte Suprema de Justicia la próxima semana a dar su declaración en el caso Roy Barreras.

El primero es que el ministro Luis Carlos Reyes ha sido citado para la próxima semana (el jueves) con el fin de responder específicamente por el caso de Roy Barreras, quien está siendo investigado formalmente por la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia.

El segundo es que, hoy mismo, la Fiscalía enviará a la Corte Suprema de Justicia la lista de todos los congresistas mencionados por el ministro Reyes, ya que ese tribunal es el encargado de investigar a los aforados.

Por otro lado, lo relacionado con funcionarios seguirá siendo investigado por la Fiscalía dentro del mismo caso de "Papá Pitufo".


Racionamiento de energía

Presidente del Congreso se reunió con el Consejo Gremial para hablar de la crisis energética

Durante el encuentro se pusieron sobre la mesa los problemas que hay en esta materia y la posibilidad de un racionamiento.
honorio henríquez presidencia senado centro democrático independencia congreso consensos gobierno



Indagatoria contra el presidente Uribe sigue en firme; fiscal niega aplazamiento

La Fiscalía se mantiene en su decisión de continuar con la investigación.

Fico pide al FBI investigar presunta corrupción de la administración de Daniel Quintero

Nombres de personas, datos de empresas y direcciones aparecen en los documentos que envió el alcalde de Medellín.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.