Luis Carlos Reyes se prepara para su cita con la Corte por el caso de la Dian

El ministro Luis Carlos Reyes tendrá que dar su declaración por el caso lobby en el que salpicó a Roy Barreras.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Carlos Reyes, tendrá que ir a la Corte Suprema de Justicia la próxima semana a dar su declaración en el caso Roy Barreras.

El primero es que el ministro Luis Carlos Reyes ha sido citado para la próxima semana (el jueves) con el fin de responder específicamente por el caso de Roy Barreras, quien está siendo investigado formalmente por la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia.

El segundo es que, hoy mismo, la Fiscalía enviará a la Corte Suprema de Justicia la lista de todos los congresistas mencionados por el ministro Reyes, ya que ese tribunal es el encargado de investigar a los aforados.

Por otro lado, lo relacionado con funcionarios seguirá siendo investigado por la Fiscalía dentro del mismo caso de "Papá Pitufo".


Defensoría del Pueblo

“El Estado no puede competir por quién puede ser más cruel”: defensora pide que no haya cadáveres en anuncios militares

La institución advirtió sobre el peligro de normalizar este tipo de prácticas visuales en la comunicación oficial.
Defensora del Pueblo, Iris Marín.



Bernardo Moreno, condenado por la Yidispolítica, quedó en libertad condicional por decisión de una juez de Calarcá

El exdirector del DAPRE y dirigente quindiano cumplirá en libertad el resto de su condena por tráfico de influencias.

Rumenigge Monsalve niega vínculos con organizaciones criminales tras ser mencionado en información polémica

El exalcalde de Malambo aseguró que la mención de su nombre por parte de un tercero no implica que exista una relación con estructuras delincuenciales y pidió rigor en el manejo de este tipo de señalamientos.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.