Luis Carlos Reyes se prepara para su cita con la Corte por el caso de la Dian

El ministro Luis Carlos Reyes tendrá que dar su declaración por el caso lobby en el que salpicó a Roy Barreras.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Carlos Reyes, tendrá que ir a la Corte Suprema de Justicia la próxima semana a dar su declaración en el caso Roy Barreras.

El primero es que el ministro Luis Carlos Reyes ha sido citado para la próxima semana (el jueves) con el fin de responder específicamente por el caso de Roy Barreras, quien está siendo investigado formalmente por la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia.

El segundo es que, hoy mismo, la Fiscalía enviará a la Corte Suprema de Justicia la lista de todos los congresistas mencionados por el ministro Reyes, ya que ese tribunal es el encargado de investigar a los aforados.

Por otro lado, lo relacionado con funcionarios seguirá siendo investigado por la Fiscalía dentro del mismo caso de "Papá Pitufo".


Gustavo Petro

En medio de denuncias de censura, el presidente Petro destacó la reducción histórica de la pobreza en su gobierno

Petro también pidió a los colombianos salir a votar para no perder los avances que se alcanzaron en su administración.
Gustavo Petro



Declaraciones de Gustavo Petro sobre los logros de su gobierno desatan debate en plena campaña

Petro genera debate al sugerir a votantes “salir a votar” para no perder logros, mientras su gobierno defiende resultados y límites entre rendición de cuentas y política

José Manuel Restrepo celebra decisión que permite uso del eslogan de campaña ‘firme por la patria’

La Corte Suprema admitió una tutela contra la decisión que había tomado un magistrado del Tribunal de Bogotá, que prohibía el uso de estos símbolos.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.