Los tres candidatos liberales para MinVivienda y un 'gallo tapao'

El tercer candidato cuenta con casi todo el respaldo de la bancada liberal, pero su nombre aún se mantiene en reserva.
Logo partido Liberal
Logo partido Liberal Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM conoció en que andan los conservadores. Ahora, ¿cómo van los liberales? ¿a quiénes les ofrecieron el ministerio de vivienda?

Hay tres nombres que suenan para ministro de Vivienda por el Partido Liberal: Eugenio Prieto, que no gusta mucho en el Pacto Histórico porque le hizo campaña de frente a 'Fico' Gutiérrez y en Twitter lo postuló sobre Petro; la segunda candidata es Doris Méndez, cuyo mayor problema es que fue promovida por el hoy congresista preso Mario Castaño y José Luis Correa al Consejo Nacional Electoral.

Y le dicen a Darcy Quinn que hay un tercer candidato que cuenta con casi todo el respaldo de la bancada liberal porque representa las regiones, pero cuyo nombre aún mantienen en reserva.


Elecciones presidenciales

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Durante una entrevista en Noticias RCN, el congresista del Pacto Histórico destacó la capacidad de Benedetti para acercarse a sectores de centro.
Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti
Ver



Un tribunal le pide a la Comisión de Acusación investigar a Petro tras sus denuncias de supuesto fraude electoral

La Comisión debe determinar si el mandatario incurrió en un desacato contra las órdenes judiciales de no difundir sin pruebas alertas de fraude.

Leonardo Huerta, formula vicepresidencial de Claudia López, apoyará a Abelardo de la Espriella

Dijo que él toma sus propias decisiones, independientemente de lo que piense Claudia López.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé