Los tres candidatos liberales para MinVivienda y un 'gallo tapao'

El tercer candidato cuenta con casi todo el respaldo de la bancada liberal, pero su nombre aún se mantiene en reserva.
Logo partido Liberal
Logo partido Liberal Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM conoció en que andan los conservadores. Ahora, ¿cómo van los liberales? ¿a quiénes les ofrecieron el ministerio de vivienda?

Hay tres nombres que suenan para ministro de Vivienda por el Partido Liberal: Eugenio Prieto, que no gusta mucho en el Pacto Histórico porque le hizo campaña de frente a 'Fico' Gutiérrez y en Twitter lo postuló sobre Petro; la segunda candidata es Doris Méndez, cuyo mayor problema es que fue promovida por el hoy congresista preso Mario Castaño y José Luis Correa al Consejo Nacional Electoral.

Y le dicen a Darcy Quinn que hay un tercer candidato que cuenta con casi todo el respaldo de la bancada liberal porque representa las regiones, pero cuyo nombre aún mantienen en reserva.


Paz total

“Quieren coger las negociaciones de paz como excusa para meterme preso en EE. UU.”: Petro

El mandatario cuestionó que la fiscal general no obedeciera su orden de suspender las órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo.
Presidente Gustavo Petro (der.), fiscal general, Luz Adriana Camargo y comisionado de Paz, Otty Patiño.



“La mía me la pide Petro, no Quintero”: Jorge Iván Ospina tras anuncio de Supersalud de pedir renuncias de interventores de EPS

Ospina defendió su gestión en la Nueva EPS ante la presión de renuncia protocolaria y admite que Petro decidirá su continuidad.

Tras petición para sancionar a Atlas Intel, CNE responde a polémica con encuestadoras

En los próximos días se tomarán decisiones sobre el actuar de las firmas encuestadoras.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia