Los tres candidatos liberales para MinVivienda y un 'gallo tapao'

El tercer candidato cuenta con casi todo el respaldo de la bancada liberal, pero su nombre aún se mantiene en reserva.
Logo partido Liberal
Logo partido Liberal Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM conoció en que andan los conservadores. Ahora, ¿cómo van los liberales? ¿a quiénes les ofrecieron el ministerio de vivienda?

Hay tres nombres que suenan para ministro de Vivienda por el Partido Liberal: Eugenio Prieto, que no gusta mucho en el Pacto Histórico porque le hizo campaña de frente a 'Fico' Gutiérrez y en Twitter lo postuló sobre Petro; la segunda candidata es Doris Méndez, cuyo mayor problema es que fue promovida por el hoy congresista preso Mario Castaño y José Luis Correa al Consejo Nacional Electoral.

Y le dicen a Darcy Quinn que hay un tercer candidato que cuenta con casi todo el respaldo de la bancada liberal porque representa las regiones, pero cuyo nombre aún mantienen en reserva.


Luis Almagro

Luis Almagro apoya a Paloma Valencia: “el otro candidato se muestra como un fiestero en Miami”

Tras anunciar respaldo a la campaña, Almagro aseguró que Paloma Valencia representa el respeto por la institucionalidad.
Paloma Valencia y Luis Almagro



Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

El comentario fue hecho por el mandatario durante una entrevista con varios medios de comunicación.

Claudia López: “No aspiro a un cargo en particular, aspiro a sacar a Colombia de la pobreza”

La exalcaldesa de Bogotá indicó que continuará visitando municipios, participará en el debate previsto para el 29 de mayo y regresará a Bogotá para la jornada electoral del 31 de mayo.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial