Los reclamos político-maritales de Mauricio Lizcano

El tema no es si se fue con Petro, si le dio la espalda a Uribe, sino que su futura esposa estaría reclamando la foto con la ex.
Mauricio Lizcano, expresidente del Congreso
Mauricio Lizcano, expresidente del Congreso Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM contó que ayer le hicieron un reclamo político-marital. ¿Cómo así?

Ayer Darcy dijo que el ahijado del expresidente Álvaro Uribe se había unido a la campaña de Petro, refiriéndose al exsenador, ex presidente del Congreso Mauricio Lizcano, con la respectiva foto de su matrimonio y el exmandatario.

Pues el reclamo no vino por el tema político, vino porque él ya se separo de su esposa la que aparece en esa foto y además está próximo a contraer de nuevo matrimonio en el mes de julio.

Aquí el tema no es si se fue con Petro, si le dio la espalda a Uribe, el tema es que su futura esposa está reclamando la foto con la ex.

Lizcano se casa en julio en Cartagena con una abogada penalista.

Se da una nueva oportunidad en la política y en el amor y esta vez el padrino será un amigo mexicano.


Elecciones en Colombia

Autoridades instalarán hoy el PMU para garantizar la seguridad en segunda vuelta

El registrador nacional hizo un llamado a los dos candidatos para que insten a sus seguidores a respetar los resultados de las elecciones presidenciales del próximo domingo.
Cúpula Militar 2026.



Cepeda denunciará penalmente a de la Espriella por presunta participación en saqueo de recursos de la salud

La denuncia será interpuesta ante la Fiscalía en un caso relacionado con la empresa Salud Vida EPS.

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

El exregistrador nacional, Juan Carlos Galindo, también explicó las diferencias entre escrutinio y preconteo y cómo se elige al presidente de Colombia.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor