El expresidente César Gaviria.
El expresidente César Gaviria.
Colprensa
25 Nov 2021 10:23 AM

Los pretendientes del liberalismo que le hacen lobby a Cesar Gaviria

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ayer Roy Barreras del Pacto Histórico y el exgobernador Luis Pérez visitaron a Cesar Gaviria.
La
Fm

El expresidente Cesar Gaviria, después de romper con Alejandro Gaviria, está siendo cortejado y le están saliendo mucho pretendientes que buscan su apoyo.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ayer lo visitó Roy Barreras del Pacto Histórico y antes lo hizo el exgobernador Luis Pérez. A ambos les dijo que el Partido Liberal solo tomaría una decisión después de las elecciones de marzo y que por ahora se está concentrando en las listas a Cámara y Senado.

Todo parece indicar que Luis Pérez, que no fue aceptado en el Equipo Colombia o Coalición de la Experiencia, llegará al Pacto Histórico con un grupo de liberales. A Darcy le contaron que en ese movimiento empiezan unos días de intensos contactos en los que se insistirá con la Coalición de la Esperanza para hacer una sola consulta donde estén todos.

Nada fácil porque Gustavo Petro tiene resistencia en esa coalición.

¿Qué ha pasado con el Centro Democrático?

Van a entregar los datos de las encuestas que están pidiendo algunos precandidatos.

La directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez está en eso y dice que todos van a quedar muy tranquilos con los resultados. Dice también que ella no fue quien pidió el secretismo si no los mismos precandidatos.

Rafael Nieto dice que no ha pedido los datos y por ahora hay confirmación de quien pidió transparencia fue María Fernanda Cabal.

Lo que está pasando es que 'de dientes para afuera' todos están diciendo que aceptan los resultados y apoyan a óscar Iván Zuluaga, pero 'de dientes para adentro' hay varios inconformes que no quieren salir a denunciar nada porque tampoco le quieren hacer daño al partido de cara a las elecciones.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn