Los Galán y Lara estarán en orillas distintas en esta segunda vuelta presidencial

Los hermanos Galán y Rodrigo Lara estarían de pelea "si se encuentran en una calle, alguno se cambia de andén".
Hermanos Galán y Rodrigo Lara
Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM mencionó que el excandidato presidencial, Juan Manuel Galán, realizó un trino y Rodrigo Lara le contestó. ¿Qué le dice? ¿Sigue la pelea?

"Por “consulta” se refiere al comedor de la casa familiar. Por “no buscaremos decisión improvisada” se refiere a que van a ofrecerle la chapa del partido al candidato que les gire $3.000 millones para pagar las deudas de su fracasada campaña además de puestos, camionetas y un ministerio", fue el tuit que publicó.

Esta pelea sigue desde hace rato, mejor dicho; si se encuentran en una calle alguno se cambia de anden.

La pregunta es ¿se va, ahora si, Rodrigo Lara a la campaña de Gustavo Petro ya que su hermano no está en la competencia?

Le responde Carlos Fernando Galán: “Rodrigo el odio te nubla el corazón” y le replica Lara “A verdades que no puede refutar atribúyeles una razón subjetiva”, dice el refrán.


Elecciones en Colombia

“Tengo una buena relación con Aida Quilcué”: Paloma Valencia sobre la fórmula vicepresidencial de Iván Cepeda

La candidata aseguró que reconoce la trayectoria política de Quilcué y destacó su presencia en la participación política.
Valencia recordó la vez en las que ambas participaron en una reunión frente al tema del Cauca, donde tuvieron posiciones distintas frente al tema de la tierra.



"Yo voté por Paloma Valencia en la consulta": José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

José Manuel Restrepo confirmó que votó por Paloma Valencia en la consulta y explicó por qué aceptó ser la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

El exministro de Hacienda también habla de economía, unidad política, su visión de gobierno y posibles alianzas que se podrían generar en una primera velta.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026