Los Galán y Lara estarán en orillas distintas en esta segunda vuelta presidencial

Los hermanos Galán y Rodrigo Lara estarían de pelea "si se encuentran en una calle, alguno se cambia de andén".
Hermanos Galán y Rodrigo Lara
Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM mencionó que el excandidato presidencial, Juan Manuel Galán, realizó un trino y Rodrigo Lara le contestó. ¿Qué le dice? ¿Sigue la pelea?

"Por “consulta” se refiere al comedor de la casa familiar. Por “no buscaremos decisión improvisada” se refiere a que van a ofrecerle la chapa del partido al candidato que les gire $3.000 millones para pagar las deudas de su fracasada campaña además de puestos, camionetas y un ministerio", fue el tuit que publicó.

Esta pelea sigue desde hace rato, mejor dicho; si se encuentran en una calle alguno se cambia de anden.

La pregunta es ¿se va, ahora si, Rodrigo Lara a la campaña de Gustavo Petro ya que su hermano no está en la competencia?

Le responde Carlos Fernando Galán: “Rodrigo el odio te nubla el corazón” y le replica Lara “A verdades que no puede refutar atribúyeles una razón subjetiva”, dice el refrán.





Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

El coronel José Luis Bastidas afirmó que está asegurada la presencia institucional en todo el país para la jornada electoral del próximo domingo, con un despliegue que cubrirá la totalidad de puestos de votación.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026