Los Galán y Lara estarán en orillas distintas en esta segunda vuelta presidencial

Los hermanos Galán y Rodrigo Lara estarían de pelea "si se encuentran en una calle, alguno se cambia de andén".
Hermanos Galán y Rodrigo Lara
Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM mencionó que el excandidato presidencial, Juan Manuel Galán, realizó un trino y Rodrigo Lara le contestó. ¿Qué le dice? ¿Sigue la pelea?

"Por “consulta” se refiere al comedor de la casa familiar. Por “no buscaremos decisión improvisada” se refiere a que van a ofrecerle la chapa del partido al candidato que les gire $3.000 millones para pagar las deudas de su fracasada campaña además de puestos, camionetas y un ministerio", fue el tuit que publicó.

Esta pelea sigue desde hace rato, mejor dicho; si se encuentran en una calle alguno se cambia de anden.

La pregunta es ¿se va, ahora si, Rodrigo Lara a la campaña de Gustavo Petro ya que su hermano no está en la competencia?

Le responde Carlos Fernando Galán: “Rodrigo el odio te nubla el corazón” y le replica Lara “A verdades que no puede refutar atribúyeles una razón subjetiva”, dice el refrán.


Matador

Trifulca en el Senado por presencia del caricaturista ‘Matador’: senadoras protestaron y no lo dejaron hablar

El Pacto Histórico defendió la presencia del caricaturista en la plenaria, pero fue retirado con el apoyo de la Policía, luego de las denuncias sobre maltrato a las mujeres.
Matador en el Senado



Cámara de Representantes subsanó trámite de la reforma pensional sin modificar el texto

La Cámara subsanó el trámite ordenado por la Corte Constitucional, sin modificar el texto, por lo que no habrá conciliación con el Senado.

¿Se abre paso la eliminación de la JEP en 2028? Congreso aprobó reforma en primer debate

La propuesta busca que el periodo de la jurisdicción sea de tan solo 10 años y que la justica ordinaria asuma las funciones que le queden pendientes.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.