Los Galán y Lara estarán en orillas distintas en esta segunda vuelta presidencial

Los hermanos Galán y Rodrigo Lara estarían de pelea "si se encuentran en una calle, alguno se cambia de andén".
Hermanos Galán y Rodrigo Lara
Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM mencionó que el excandidato presidencial, Juan Manuel Galán, realizó un trino y Rodrigo Lara le contestó. ¿Qué le dice? ¿Sigue la pelea?

"Por “consulta” se refiere al comedor de la casa familiar. Por “no buscaremos decisión improvisada” se refiere a que van a ofrecerle la chapa del partido al candidato que les gire $3.000 millones para pagar las deudas de su fracasada campaña además de puestos, camionetas y un ministerio", fue el tuit que publicó.

Esta pelea sigue desde hace rato, mejor dicho; si se encuentran en una calle alguno se cambia de anden.

La pregunta es ¿se va, ahora si, Rodrigo Lara a la campaña de Gustavo Petro ya que su hermano no está en la competencia?

Le responde Carlos Fernando Galán: “Rodrigo el odio te nubla el corazón” y le replica Lara “A verdades que no puede refutar atribúyeles una razón subjetiva”, dice el refrán.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Las consecuencias de la campaña política en Colombia llegaron hasta Italia

La decisión de la Embajada de Colombia en Italia de no postular candidato para un cargo clave en la IILA ha generado interrogantes en círculos diplomáticos sobre las razones detrás de esa determinación.
En un mensaje dirigido a la opinión pública, el aspirante aseguró que ha sido víctima de interceptaciones ilegales



“Ese auto nunca ha sido radicado”: Alirio Uribe sobre documento de suspensión de Gustavo Petro

La decisión quedó consignada en un auto de sustanciación en el que se invocan disposiciones de la Ley 1952 de 2019 sobre medidas cautelares dentro de procesos disciplinarios.

¿Puede la Comisión de Acusación suspender provisionalmente al presidente Gustavo Petro?

Juan Manuel Charry, abogado constitucionalista, explicó las diferencias entre una medida cautelar y una sanción dentro de una investigación.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.