¿Laura Sarabia será la próxima canciller?

Una foto de Laura Sarabia junto a Luis Gilberto Murillo despertó la posibilidad de que sea la nueva canciller de Colombia.
Laura Sarabia
Laura Sarabia Crédito: Presidencia de la República

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Laura Sarabia podría considerar la posibilidad de ser la próxima canciller de Colombia.

Ha surgido mucho ruido en torno a Laura Sarabia, pues se dice que el presidente Gustavo Petro no la soporta y que sus días están contados.

Sin embargo, estos son rumores y versiones promovidas por los radicales cercanos a Sarabia, quienes buscan apartarla para ganar influencia en el círculo cercano al presidente y controlar decisiones importantes. Ella no ha renunciado, y el presidente Petro no le ha pedido su dimisión. Ambos continúan viajando y trabajando juntos, lo que desmiente las especulaciones de que el mandatario le esté dando la espalda.

Sinceramente, creo que si algo caracteriza al presidente Petro es su transparencia emocional. Si existiera algún tipo de molestia, Laura Sarabia no estaría involucrada en sus actividades diarias. Eso sí, ayer llamó la atención una fotografía que la propia Laura publicó junto a Luis Gilberto Murillo, lo que sugiere que la posibilidad de convertirse en la próxima canciller podría interesarle.

Por otro lado, las versiones que aseguran que trabajará para el Grupo Aval son falsas; estas solo buscan generar tensiones entre ella y el presidente.


Gustavo Petro

Petro asistió al funeral del reverendo Jesse Jackson en Chicago y saludó a Barack Obama

Durante su discurso en el funeral, Petro se refirió a la guerra en Medio Oriente y pidió a Trump separarse de Netanyahu.
Presidente de Colombia Gustavo Petro y expresidente de Estados Unidos Barack Obama.



Un tribunal cita a Petro a argumentar sus denuncias de fraude electoral

El presidente ha puesto en duda, sin pruebas, el software de transmisión de resultados. La Registraduría y la Procuraduría le han hecho frente.

“Se cometen errores, pero no delitos”: registrador nacional vuelve a negar fraude en las elecciones

Hernán Penagos dijo que millones de personas estarán vigilando el proceso electoral de este domingo.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.