¿Laura Sarabia será la próxima canciller?

Una foto de Laura Sarabia junto a Luis Gilberto Murillo despertó la posibilidad de que sea la nueva canciller de Colombia.
Laura Sarabia
Laura Sarabia Crédito: Presidencia de la República

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Laura Sarabia podría considerar la posibilidad de ser la próxima canciller de Colombia.

Ha surgido mucho ruido en torno a Laura Sarabia, pues se dice que el presidente Gustavo Petro no la soporta y que sus días están contados.

Sin embargo, estos son rumores y versiones promovidas por los radicales cercanos a Sarabia, quienes buscan apartarla para ganar influencia en el círculo cercano al presidente y controlar decisiones importantes. Ella no ha renunciado, y el presidente Petro no le ha pedido su dimisión. Ambos continúan viajando y trabajando juntos, lo que desmiente las especulaciones de que el mandatario le esté dando la espalda.

Sinceramente, creo que si algo caracteriza al presidente Petro es su transparencia emocional. Si existiera algún tipo de molestia, Laura Sarabia no estaría involucrada en sus actividades diarias. Eso sí, ayer llamó la atención una fotografía que la propia Laura publicó junto a Luis Gilberto Murillo, lo que sugiere que la posibilidad de convertirse en la próxima canciller podría interesarle.

Por otro lado, las versiones que aseguran que trabajará para el Grupo Aval son falsas; estas solo buscan generar tensiones entre ella y el presidente.


Plan Nacional de Desarrollo

Antioquia llevará sus prioridades de inversión al Plan Nacional de Desarrollo 2026-2030

Medellín será sede este 23 de octubre de un encuentro regional convocado por el Departamento Nacional de Planeación para recoger propuestas de las autoridades, la ciudadanía y los sectores productivos sobre las inversiones que necesita el departamento.
Encuentros regionales Plan Nacional de Desarrollo 2026-2030



Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

El anuncio lo realizó el presidente Abelardo de la Espriella a través de su cuenta en X.

Gobierno ratificó mediante decreto como presidente del Fondo Nacional del Ahorro al exconcejal Marco Fidel Acosta

El Gobierno De La Espriella nombró a Marco Fidel Acosta mediante el Decreto 1580 del 21 de octubre de 2026.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia