¿Laura Sarabia será la próxima canciller?

Una foto de Laura Sarabia junto a Luis Gilberto Murillo despertó la posibilidad de que sea la nueva canciller de Colombia.
Laura Sarabia
Laura Sarabia Crédito: Presidencia de la República

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Laura Sarabia podría considerar la posibilidad de ser la próxima canciller de Colombia.

Ha surgido mucho ruido en torno a Laura Sarabia, pues se dice que el presidente Gustavo Petro no la soporta y que sus días están contados.

Sin embargo, estos son rumores y versiones promovidas por los radicales cercanos a Sarabia, quienes buscan apartarla para ganar influencia en el círculo cercano al presidente y controlar decisiones importantes. Ella no ha renunciado, y el presidente Petro no le ha pedido su dimisión. Ambos continúan viajando y trabajando juntos, lo que desmiente las especulaciones de que el mandatario le esté dando la espalda.

Sinceramente, creo que si algo caracteriza al presidente Petro es su transparencia emocional. Si existiera algún tipo de molestia, Laura Sarabia no estaría involucrada en sus actividades diarias. Eso sí, ayer llamó la atención una fotografía que la propia Laura publicó junto a Luis Gilberto Murillo, lo que sugiere que la posibilidad de convertirse en la próxima canciller podría interesarle.

Por otro lado, las versiones que aseguran que trabajará para el Grupo Aval son falsas; estas solo buscan generar tensiones entre ella y el presidente.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Las declaraciones de Gustavo Petro sobre la posibilidad de volver al poder reavivaron el debate sobre la reelección presidencial en Colombia.
Reelección presidencial
Ver



[Video] Esposados de pies y manos: De La Espriella revela imágenes de Olmedo López y Sneyder Pinilla tras su traslado a La Picota

El presidente aseguró que ambos exfuncionarios fueron trasladados por orden del Gobierno y advirtió que quienes enfrenten procesos judiciales no tendrán privilegios.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City