¿Laura Sarabia será la próxima canciller?

Una foto de Laura Sarabia junto a Luis Gilberto Murillo despertó la posibilidad de que sea la nueva canciller de Colombia.
Laura Sarabia
Laura Sarabia Crédito: Presidencia de la República

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Laura Sarabia podría considerar la posibilidad de ser la próxima canciller de Colombia.

Ha surgido mucho ruido en torno a Laura Sarabia, pues se dice que el presidente Gustavo Petro no la soporta y que sus días están contados.

Sin embargo, estos son rumores y versiones promovidas por los radicales cercanos a Sarabia, quienes buscan apartarla para ganar influencia en el círculo cercano al presidente y controlar decisiones importantes. Ella no ha renunciado, y el presidente Petro no le ha pedido su dimisión. Ambos continúan viajando y trabajando juntos, lo que desmiente las especulaciones de que el mandatario le esté dando la espalda.

Sinceramente, creo que si algo caracteriza al presidente Petro es su transparencia emocional. Si existiera algún tipo de molestia, Laura Sarabia no estaría involucrada en sus actividades diarias. Eso sí, ayer llamó la atención una fotografía que la propia Laura publicó junto a Luis Gilberto Murillo, lo que sugiere que la posibilidad de convertirse en la próxima canciller podría interesarle.

Por otro lado, las versiones que aseguran que trabajará para el Grupo Aval son falsas; estas solo buscan generar tensiones entre ella y el presidente.


Colombia

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El mandatario se refirió a la reunión que mantuvo con Abelardo De la Espriella y la propuesta de reconstruir el occidente de Colombia.
El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.



Primera réplica de Petro como jefe de la oposición: pide a De La Espriella rescatar su reforma tributaria para atender terremoto

Según el expresidente, los 30 billones que se podrían recaudar servirían para la reconstrucción del país luego del terremoto.

Congreso hará debate tras afectaciones por llegada del Fenómeno de El Niño

Se han presentado más de 400 incendios forestales que han afectado más de 7.100 hectáreas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur