¿Laura Sarabia será la próxima canciller?

Una foto de Laura Sarabia junto a Luis Gilberto Murillo despertó la posibilidad de que sea la nueva canciller de Colombia.
Laura Sarabia
Laura Sarabia Crédito: Presidencia de la República

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Laura Sarabia podría considerar la posibilidad de ser la próxima canciller de Colombia.

Ha surgido mucho ruido en torno a Laura Sarabia, pues se dice que el presidente Gustavo Petro no la soporta y que sus días están contados.

Sin embargo, estos son rumores y versiones promovidas por los radicales cercanos a Sarabia, quienes buscan apartarla para ganar influencia en el círculo cercano al presidente y controlar decisiones importantes. Ella no ha renunciado, y el presidente Petro no le ha pedido su dimisión. Ambos continúan viajando y trabajando juntos, lo que desmiente las especulaciones de que el mandatario le esté dando la espalda.

Sinceramente, creo que si algo caracteriza al presidente Petro es su transparencia emocional. Si existiera algún tipo de molestia, Laura Sarabia no estaría involucrada en sus actividades diarias. Eso sí, ayer llamó la atención una fotografía que la propia Laura publicó junto a Luis Gilberto Murillo, lo que sugiere que la posibilidad de convertirse en la próxima canciller podría interesarle.

Por otro lado, las versiones que aseguran que trabajará para el Grupo Aval son falsas; estas solo buscan generar tensiones entre ella y el presidente.


Congreso de la República

Confirmado: Presupuesto General de la Nación del 2027 se cayó por un vicio de trámite en el Congreso

En la Cámara de Representantes se aprobó una proposición adicional que no quedó en el Senado y nunca se surtió un trámite de conciliación.
Senado de la República



Gerente del hospital de Caldas anuncia acciones legales contra el Gobernador de Antioquia: «No se ha perdido un peso»

Juan Carlos Sánchez Fernández rechazó los señalamientos del gobernador de Antioquia sobre el manejo de los recursos de la institución y calificó sus declaraciones de «desafortunadas y con tinte politiquero». La Contraloría y la Procuraduría adelantan actuaciones relacionadas con la gestión administrativa y contractual del centro asistencial.

Se inicia carrera contra el reloj en el Congreso para aprobar la Ley de Sometimiento

Como se trata de la prórroga de la vigencia de la Ley 418 o de Orden Público, la iniciativa debe aprobarse en el Congreso antes del 5 de noviembre.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.