Laura Sarabia pasa de la defensa al ataque

Laura Sarabia, directora del DAPRE, no está dispuesta a seguir siendo protagonista de columnas y artículos.
Laura Sarabia: de la defensa al ataque
Laura Sarabia: de la defensa al ataque Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que Laura Sarabia pasa de la defensa al ataque.



Con el respaldo del presidente una vez más y fortalecida ante sus enemigos, Laura Sarabia, en su respuesta, da varias pistas de sus próximos pasos: "Le he reportado a la Fiscalía sobre estos ataques a través de las redes sociales con mensajes interesados y entrampamientos. Allí denuncié un caso por violencia política contra la mujer, cuya indiciada es una de las muy seguras 'fuentes bien informadas'.



Todo parece indicar que vendrán nuevas denuncias contra periodistas o contra lo que ella llama intereses oscuros que la ven como un obstáculo y la quieren sacar. Como funcionaria, me debo a la justicia para dar las explicaciones que mis actos públicos demanden, y nadie podrá decir que no lo he hecho. Sólo espero que ahora no se me pida responder también por mi vida privada, pues hasta mi forma de vestir es de interés público. Lo que sí puedo es responder por mi relacionamiento con gremios y grandes grupos empresariales. Primero, han sido públicos.



Segundo, de pleno conocimiento del presidente. Y tercero, y más importante, para responder a una pregunta absurda y públicamente formulada, los gremios y empresarios saben que no uso intermediarios ni tercerizo a personas de mi círculo social o familiar; el interrogante se hubiera podido despejar con sólo preguntarles a los anteriores. Habría sido más fácil para quienes deberían tener como propósito la verdad."



La directora del DAPRE defiende a su hermano y dice que su único pecado es ser su hermano e ir a un par de eventos que están por encima de su nivel socioeconómico. Parece que Laura Sarabia no está dispuesta a seguir siendo protagonista de columnas y artículos y, en adelante, pasará de la defensa al ataque.



Ministerio de Ambiente

¿Quién es Fabio Arjona Hincapié, tercer ministro confirmado por Abelardo De la Espriella?

Fabio Arjona Hincapié fue confirmado por el presidente electo, Abelardo de la Espriella, como ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Fabio Arjona Hincapié



Presidentes colombianos que se han reunido con papas

A lo largo de la historia, han sido pocos los mandatarios que se han reunido con sumos pontífices en el Vaticano.

Fabio Arjona será ministro de Ambiente del gobierno de Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella nombra a Fabio Arjona Hincapié ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila