Las razones de Ovidio Claros para dejar la carrera por la Procuraduría

Ovidio Claros, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, podría renunciar a su aspiración a la Procuraduría.
Ovidio Claros, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá
Ovidio Claros, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá Crédito: Cámara de Comercio de Bogotá


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron las razones de Ovidio Claros para dejar la carrera por la Procuraduría



El próximo miércoles conoceremos la lista corta, pero me dicen que Ovidio Claros no solo retiraría su aspiración por la edad de retiro forzoso, sino también por una vieja sanción que tuvo cuando era contralor distrital, lo que lo dejaría fuera de la lista corta. Así que, mejor retirarse antes. En ese escenario, varios nombres suenan: Gustavo Quintero, Marta Lucía Zamora, Luis Felipe Henao.

Le puede interesar: Las razones para que Iris Marín sea la próxima defensora del Pueblo



¿Y el presidente Petro a quién va a nominar al final?



El nombre del exfiscal Jorge Perdomo está sonando fuerte y podría tener el apoyo de diversos sectores, como el Partido Liberal. Sin embargo, me dicen que le están vendiendo mucho al presidente la idea de que sea el señor Héctor Carvajal, su abogado, quien también tendría el apoyo del Centro Democrático por su cercanía con el expresidente Uribe. Recuerden que fue Héctor Carvajal quien logró reunir a Petro y Uribe tan pronto fue elegido. ¿Será?



¿Y empiezan campaña de reparación de daños en Colpensiones?



La vicepresidenta de Servicio al Cliente de Colpensiones, Paola Palmarini, quien tiene una relación con el presidente de Colpensiones, Jaime Dussán, ha empezado una campaña en redes para tratar de demostrar que su puesto no se debe a su relación.



En los chats internos, su pareja, Jaime Dussán, la apoya con una frase de Aristóteles: "Solo hay una forma de evitar la crítica: no hacer nada, no decir nada y no ser nada". Y añadió: "Y no tener relaciones emocionales con sus subalternas".

Lea también: La pelea tras la elección del nuevo presidente de ISA



Ñapa



El presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, está en Brasil, en Río de Janeiro, para reunirse con Petrobras e impulsar proyectos de transición energética.






Arrancaron las elecciones presidenciales fuera del país: colombianos en el exterior ya empezaron a votar

Con la apertura desde Oceanía y aumento de inscritos fuera del país, autoridades preparan la logística electoral para colombianos en varios continentes.

Uribe le pidió al ELN y al Clan del Golfo “no confiar en Cepeda”; Petro respondió

El presidente Petro reaccionó al mensaje de Uribe cuestionando su pasado frente al paramilitarismo.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba