Las fechas y versiones de Pegasus que investiga la Fiscalía y no cuadran

Los Secretos de Darcy Quinn: enredos sobre Pegasus sin pruebas contundentes. ¿Dónde está el software? ¿Quién lo maneja? Esto se sabe
Gustavo Petro
Los Secretos de Darcy Quinn revelan el enigma de Pegasus: ¿comprado o no? ¿Dónde está el software? ¿Por qué la negativa? Fiscalía investiga sin respuestas. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy Quinn hablaron sobre el enrededo que se sigue presentando con el tema de Pegasus, en medio de todo tipo de versiones, pero sin pruebas contundentes sobre si lo compramos o no. Sin embargo, hay varios detalles de las versiones que no cuadran.

Por ejemplo, muchas preguntas surgen: ¿dónde está Pegasus si lo adquirimos? ¿Quién maneja el software? ¿Y por qué negar una compra que podría haber sido perfectamente legal para un gobierno? La Fiscalía tiene indicios, pero aún no respuestas.

Le puede interesar: Mineros de Antioquia denuncian desaire del Gobierno y reprograman reunión

Hay varios detalles de la información que se ha proporcionado hasta el momento que llaman la atención de la Fiscalía y que no encajan. El supuesto vuelo que llegó de Israel con personas de NSO Group habría aterrizado el 26 de junio de 2021, un día después del atentado contra el expresidente Duque, cuando dispararon al helicóptero en el que se transportaba en la zona fronteriza con Venezuela.

Entonces, ¿esa transacción se habría dado un día después del atentado? También se dice que uno de los aviones que llegó a Colombia era el utilizado por el primer ministro Benjamín Netanyahu. Sin embargo, en 2021, Netanyahu no era primer ministro; asumió el 29 de diciembre de 2022. Además, se afirma que este software se adquirió en medio del estallido social y para controlarlo. Pero si los pagos se hicieron en octubre, entonces Pegasus habría llegado a Colombia al final del estallido, que tuvo sus últimos brotes en diciembre de 2021.


registrador nacional

Plan criminal contra el registrador nacional: Procuraduría conformó agencia especial para impulsar investigación

Dicho plan para atentar contra la vida de Hernán Penagos se estaría fraguando desde una cárcel en Colombia.
Hernán Penagos



Defensoría pide medidas urgentes para proteger a comunidades de Nariño ante riesgo de violencia

La Defensoría del Pueblo emitió la Alerta Temprana para los municipios de Ricaurte y Mallama, en Nariño, ante el riesgo de un escalamiento de la violencia por la presencia de grupos armados ilegales y las disputas por el control territorial.

El coronel (r) Alfonso Plazas Vega será el nuevo embajador de Colombia en Perú en reemplazo de su esposa Thania Vega

La designación llega un mes después de que Plazas Vega fuera absuelto en el juicio civil que enfrentó ante un tribunal federal de Miami.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado