La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se iría de vacaciones el 30 de julio

Se va una semana antes del cambio de mando, cuando Duque le entrega a Petro.
La vicepresidenta y Canciller, Marta Lucía Ramírez
Crédito: Cortesía: Prensa Vicepresidencia de la República

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que siguen con los empalmes. ¿A algunos les está tocando doble empalme?

Como a la vicepresidenta y Canciller Marta Lucia Ramírez. Por la mañana hace empalme con la vicepresidenta electa Francia Márquez y por la tarde con el Canciller Álvaro Leyva.

Es una labor dura y lo que le dicen a Darcy Quinn es que la doctora Marta Lucia Ramírez va a trabajar intensamente todo el mes de julio y el 30 se va a unas muy merecidas vacaciones con su familia.

Se va una semana antes del cambio de mando, cuando Duque entrega el mando a Petro.

A propósito de los empalmes me dicen que Álvaro Leyva dice que va a fortalecer la Cancillería y a recuperar muchas de las funciones que le fueron usurpadas a Marta Lucia Ramírez que se as dieron a otras dependencias y que además tendrá un enlace con cada uno de los ministerios.


Elecciones presidenciales

🔴 EN VIVO| Elecciones presidenciales Colombia 31 de mayo: siga el minuto a minuto, resultados y últimas noticias

Más de 41 millones de colombianos están habilitados para votar este 31 de mayo en unas elecciones presidenciales con 11 candidatos.
Elecciones exterior



“Las mujeres se respetan”: Paloma Valencia rechaza agresiones contra exparejas de Santiago Botero y Alejandro Bermeo

Paloma expresó solidaridad con dos mujeres víctimas de violencia y pidió rechazar toda forma de agresión.

Procuraduría indaga si funcionario de la ANT en Arauca participa indebidamente en política

Por presunta indebida participación en política, la Procuraduría General de la Nación inició indagación previa contra un funcionario por determinar de la seccional de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) en Arauca.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar