La versión de Ramón Jesurún frente a su arresto

Ramón Jesurún estuvo detenido en Estados Unidos por supuestamente haber agredido a un guardia de seguridad.
Ramón Jesurúm, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol
Ramón Jesurúm, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron la versión de Ramón Jesurúm frente a su arresto



Ramón Jesurúm se había comprometido a hablar con nosotros en La FM a primera hora, pero su abogado le aconsejó que antes de hablar con los medios prefiriera hablar con él. Según su versión, llevaba una escarapela de acceso total y, al terminar el partido, quiso entrar a la cancha para hablar con los jugadores y darles un abrazo tras la derrota. Cuando intentó hacerlo, varios guardias le negaron el acceso, lo que derivó en una discusión en la que fue empujado. Su hijo Yamil intervino, escalando la pelea, y ambos terminaron detenidos por la policía. Estaban presentes sus hijos, sus nietos, su esposa, toda la familia, e incluso uno de sus nietos terminó con un ojo hinchado.


Jesurún argumentó que lo sucedido fue resultado del desorden y la desorganización, y de un grupo de seguridad que estaba prevenido ante desórdenes anteriores, junto con una policía que quería demostrar que estaba haciendo su trabajo. Así, Jesurúm resultó ser un ejemplo para desquitarse. En el sitio de reclusión, Jesurúm vio a muchos colombianos detenidos por razones justas e injustas, como haber comprado boletas falsas sin saberlo.

Finalmente, pagó una fianza y deberá asistir a una audiencia virtual en un mes y medio para finalizar el proceso. Jesurúm agradeció estar frente a una jueza justa y apegada a la ley. Solo cuando llegó a su casa y se bañó, se dio cuenta de que estaba lleno de moretones.


bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026