Pacto Histórico y la puja por MinJusticia
Martha Lucia Zamora (izq), Rodrigo Uprimny (cent) y Guillermo Reyes (der)
Colprensa
6 Jul 2022 09:45 AM

La puja por el Ministerio de Justicia del Gobierno Petro

Guillermo Reyes es el coordinador del empalme y muchos temen que sea el próximo ministro de esta cartera.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que siguen echando codo en todo esto del gabinete de Petro. ¿Dónde fue el más reciente codazo? 

En el Ministerio de Justicia, el coordinador del empalme es el jurista, Guillermo Reyes, y muchos temen que sea el próximo ministro de esta cartera, por aquello que hasta el momento los coordinadores de los distintos empalmes han sido nombrados.

Es por eso que otro aspirante, Rodrigo Uprimny, se ha dedicado a recordar el pasado de Reyes que ha sido acusado de plagio, lo que incluso le ha costado ser magistrado de la Corte Constitucional.  

En un tuit Uprimny dice: este hilo muestra con base en columnas de Ramiro Bejarano de 2006 que el plagio es conducta recurrente de Guillermo Reyes al menos desde que era magistrado auxiliar de la Corte Constitucional.  

Y empiezan a hacer un recuento total de las acusaciones de plagio contra Guillermo Reyes que son reales, ocurrió en el pasado. Pero, lo que pasa es que Rodrigo Uprimny está en el sonajero para ese ministerio, como también está la doctora Martha Lucia Zamora que estuvo en la Alcaldía de Bogotá y exfiscal encargada.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn