La propuesta de Uribe sobre consultas populares no fue bien recibida en el Centro Democrático

Nadie de los uribistas pura sangre salió a aplaudir o apoyar públicamente la propuesta, ni siquiera a retuitear.
Regiones
Crédito: Captura video

¿Cómo le fue a la propuesta del expresidente Álvaro Uribe de someter a una consulta popular las reformas del gobierno?

En las filas uribistas y del Centro Democrático esta propuesta ha caído como un balde de agua fría, es otra de las propuestas y pronunciamientos que dejan a todos perdidos sobre el rumbo del expresidente.

Nadie de los uribistas pura sangre salió a aplaudir o apoyar públicamente la propuesta, ni siquiera a retuitear.

Los Secretos de Darcy Quinn revisó varias cuentas de escuderos como Miguel Uribe o Paloma Valencia, y ni una palabra.

Lo cierto es que, al Centro Democrático, a sus bases les parece que esa propuesta de Uribe solo terminaría ayudando a Petro a pasar las reformas a la brava.

Hay gran cariño y lealtad por el expresidente Uribe, pero ya hay muchas voces inconformes, unas públicas y otras en voz baja.


Abelardo de la Espriella

Supuesto falso escolta retenido en evento de Abelardo De La Espriella en Envigado no fue capturado por la Policía

Según las autoridades los elementos que portaba el sujeto no son ilegales y no se configuró un delito.
Abelardo de la Espriella .



Se salva proyecto que revive Ministerio de la Igualdad: ministro reconoce “errores” y “baja ejecución”

El Gobierno logró configurar el quórum y las mayorías para garantizar la aprobación de la iniciativa.

Equipo de seguridad de De La Espriella dice que frustró posible atentado en Envigado: habría descubierto a un falso escolta

Supuestamente, fueron hallados registros audiovisuales detallados del lugar del evento, de la tarima, accesos, movimientos logísticos y puntos estratégicos del sector.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán