La propuesta de Uribe sobre consultas populares no fue bien recibida en el Centro Democrático

Nadie de los uribistas pura sangre salió a aplaudir o apoyar públicamente la propuesta, ni siquiera a retuitear.
Regiones
Crédito: Captura video

¿Cómo le fue a la propuesta del expresidente Álvaro Uribe de someter a una consulta popular las reformas del gobierno?

En las filas uribistas y del Centro Democrático esta propuesta ha caído como un balde de agua fría, es otra de las propuestas y pronunciamientos que dejan a todos perdidos sobre el rumbo del expresidente.

Nadie de los uribistas pura sangre salió a aplaudir o apoyar públicamente la propuesta, ni siquiera a retuitear.

Los Secretos de Darcy Quinn revisó varias cuentas de escuderos como Miguel Uribe o Paloma Valencia, y ni una palabra.

Lo cierto es que, al Centro Democrático, a sus bases les parece que esa propuesta de Uribe solo terminaría ayudando a Petro a pasar las reformas a la brava.

Hay gran cariño y lealtad por el expresidente Uribe, pero ya hay muchas voces inconformes, unas públicas y otras en voz baja.


Abelardo de la Espriella

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

En los próximos meses habrá un cambio en la Contraloría y, tanto el Gobierno, como algunos partidos, tienen sus favoritos.
El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.
Ver



"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

Gómez afirmó que la propuesta de trasladar la posesión presidencial de De La Espriella a una guarnición militar cuenta con el apoyo de 44 senadores y 63 representantes a la Cámara.

Estas son las cuatro ciudades desde donde gobernará Abelardo de la Espriella

De la Espriella aseguró que su objetivo es no concentrar la toma de decisiones únicamente en la Casa de Nariño y anunció avances para habilitar los primeros espacios de funcionamiento.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026