La encrucijada de Claudia López frente al 2026

Claudia López no recibiría el respaldo de la derecha para las elecciones presidenciales de 2026.
Claudia López
Claudia López, exalcaldesa de Bogotá Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron la encrucijada que vive la exalcaldesa de Bogotá Claudia López frente a las elecciones presidenciales de 2026

La exalcaldesa se aleja cada día más de Gustavo Petro y lo critica, a pesar de haber apoyado su elección. Por supuesto, muchos de sus asesores le están sugiriendo que frene las críticas, que deje de avanzar hacia la derecha, ya que ahí no están sus votos.

El centro y la derecha no votarán por ella; su caudal está en la izquierda y en el mismo electorado de Gustavo Petro. Le advierten que podría quedarse sin el pan y sin el queso. En la derecha, nunca van a votar por ella, le repiten. La pregunta es: ¿le bajará a las críticas y a los enfrentamientos con el presidente Petro?


Gustavo Petro

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

La exdirectora del Dapre aseguró en La FM que el presidente Gustavo Petro ha intentado afectar su vida personal, familiar e institucional tras las denuncias.
Angie Rodríguez y Petro
Ver



DNI responde a denuncias de Angie Rodríguez y rechaza cualquier acto de intimidación

La DNI rechazó amenazas y extorsiones denunciadas por Angie Rodríguez y aseguró su colaboración con autoridades para esclarecer posibles presiones.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil