Juan Fernando Cristo hace parte de la coalición Centro Esperanza
Juan Fernando Cristo intenta dirimir los conflictos en la coalición Centro Esperanza.
Colprensa
16 Feb 2022 09:49 AM

Juan Fernando Cristo busca reconciliar a candidatos de la Centro Esperanza

Hay peleas de los Galán con Carlos Amaya, crisis por Ingrid Betancourt y diferencias entre Alejandro Gaviria y Sergio Fajardo.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM viene contando desde hace semanas la crisis en la coalición Centro Esperanza y las peleas al interior, en las que tuvo que intervenir Juan Fernando Cristo, que ahora funge de árbitro de la coalición.

Cristo les hizo un llamado a los precandidatos: "Compañeros de la coalición de la Esperanza: en el cónclave nos comprometimos a que nuestras controversias se tramitarían en forma fraterna y leal. Si queremos unir a los colombianos, debemos comenzar por el ejemplo. Los colombianos esperan mucho más de nosotros".

Las peleas de los Galán con Carlos Amaya, la crisis por Ingrid Betancourt, las diferencias de Alejandro Gaviria y de Sergio Fajardo. Son muchas las diferencias porque algunos gastan más en sus campañas, porque hay otros que tienen políticos trabajándoles…mejor dicho…

Cristo puede hacer todos los llamados, pero la pelea no va a terminar, al menos no hasta el 13 de marzo, donde se verá si todos van a rodear a quien gane la consulta.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn