Hoy se inscribe exvicefiscal Perdomo a convocatoria hecha por el presidente para la Procuraduría

La convocatoria lanzada por el presidente Petro finaliza este martes para presentar sus candidatos a la Procuraduría.
Jorge Perdomo
Jorge Perdomo, exvicefiscal general de la Nación Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el exvicefiscal Jorge Perdomo se inscribirá a la convocatoria hecha por el presidente para la Procuraduría General de la Nación.

Hoy inscribe su nombre el exvicefiscal Jorge Perdomo, y ya veremos qué otros nombres aspiran. El presidente no tenía que hacer una convocatoria pública, pero al final es una manera de darle transparencia a esa elección y obliga a que los que quieren ser tenidos en cuenta pongan su nombre en el asador. Tienen hasta mañana.

Por otra parte, me dicen que pierde fuerza en la Corte Suprema de Justicia el secretario del Senado, Gregorio Eljach. Parece que envió una carta a todos los magistrados diciendo que había hecho esto y lo otro, que era más o menos el mejor de todos, y eso no cayó bien a muchos magistrados.


Sergio Fajardo

Sergio Fajardo aceptó tomarse un café con Paloma Valencia ¿Unidad antes de la primera vuelta?

Valencia había planteado unidad antes de la primera vuelta por el bien del país. Fajardo insiste en una propuesta alejada de los extremos.
Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad



Tomás Uribe denuncia ofensiva coordinada contra el uribismo

Uribe advirtió sobre fracturas internas que podrían favorecer a la oposición en el panorama electoral.

Consejo de Estado admite demanda de Federico Gutiérrez contra Daniel Quintero por nombramiento en Supersalud

El alto tribunal estudiará si el exalcalde de Medellín cumple con los requisitos para ocupar el cargo de Superintendente Nacional de Salud.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza