Hoy se inscribe exvicefiscal Perdomo a convocatoria hecha por el presidente para la Procuraduría

La convocatoria lanzada por el presidente Petro finaliza este martes para presentar sus candidatos a la Procuraduría.
Jorge Perdomo
Jorge Perdomo, exvicefiscal general de la Nación Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el exvicefiscal Jorge Perdomo se inscribirá a la convocatoria hecha por el presidente para la Procuraduría General de la Nación.

Hoy inscribe su nombre el exvicefiscal Jorge Perdomo, y ya veremos qué otros nombres aspiran. El presidente no tenía que hacer una convocatoria pública, pero al final es una manera de darle transparencia a esa elección y obliga a que los que quieren ser tenidos en cuenta pongan su nombre en el asador. Tienen hasta mañana.

Por otra parte, me dicen que pierde fuerza en la Corte Suprema de Justicia el secretario del Senado, Gregorio Eljach. Parece que envió una carta a todos los magistrados diciendo que había hecho esto y lo otro, que era más o menos el mejor de todos, y eso no cayó bien a muchos magistrados.





Santiago Botero apuesta por “romper el sistema” y asegura que ganará la Presidencia

Santiago Botero defendió su propuesta de “romper el sistema”, prometió reformas a la justicia y aseguró que ganará la Presidencia.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

Mientras algunas encuestas ubican a Abelardo de la Espriella como favorito, otras muestran a Paloma Valencia encabezando la intención de voto.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.