Hoy se define cambio ministerial

Se adelantará una reunión en Cartagena para definir si hay cambios en los ministerios.
Consejo de Ministros
Habrá consejo de ministros en Cartagena para definir quiénes se mantienen o salen de su cargo Crédito: Presidencia de la República

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron una reunión clave que habrá para definir si hay cambio en el gabinete de ministros.

Hoy, en el consejo de ministros en Cartagena, estarán todo el día en eso. Hoy sabremos si se solicitarán renuncias y si se realizarán esos cambios: quiénes llegan y quiénes se van. Todavía es posible que lo aplace un poco porque no tiene los reemplazos definidos, pero también existe la posibilidad de que comience hoy, para cumplir con su promesa de iniciar enero con un gabinete prácticamente renovado. Vamos a ver.

Las redes no perdonan. ¿Qué le están sacando en cara al gobernador de Boyacá?

Un video de hace unos años, en campaña, donde pedía "volar por Sandrita", nada más y nada menos que Sandra Ortiz, quien hoy está detenida en una guarnición militar por cuenta de la UNGRD.


Álvaro Uribe

Westcol visitó a Álvaro Uribe en ‘El Ubérrimo’: hablaron de Petro, Bukele y un "milagro" con la Virgen María

Westcol transmitió desde la finca de Álvaro Uribe y habló sobre Petro, Bukele, seguridad, política y redes sociales.
Álvaro Uribe y Westcol hablaron de varios temas en la entrevista transmitida por Kick.



Así era un día en la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia

, Vargas marcó su estilo tradicional. Trató de imponer sus puntos de vista, sin importar que tuviera que criticar a los organizadores.

Iván Cepeda pidió acelerar investigación por asesinato de Mateo Pérez

En Valledupar, el candidato del Pacto Histórico rechazó, pidió justicia y apoyo a la familia de la víctima

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras