Hoy se define cambio ministerial

Se adelantará una reunión en Cartagena para definir si hay cambios en los ministerios.
Consejo de Ministros
Habrá consejo de ministros en Cartagena para definir quiénes se mantienen o salen de su cargo Crédito: Presidencia de la República

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron una reunión clave que habrá para definir si hay cambio en el gabinete de ministros.

Hoy, en el consejo de ministros en Cartagena, estarán todo el día en eso. Hoy sabremos si se solicitarán renuncias y si se realizarán esos cambios: quiénes llegan y quiénes se van. Todavía es posible que lo aplace un poco porque no tiene los reemplazos definidos, pero también existe la posibilidad de que comience hoy, para cumplir con su promesa de iniciar enero con un gabinete prácticamente renovado. Vamos a ver.

Las redes no perdonan. ¿Qué le están sacando en cara al gobernador de Boyacá?

Un video de hace unos años, en campaña, donde pedía "volar por Sandrita", nada más y nada menos que Sandra Ortiz, quien hoy está detenida en una guarnición militar por cuenta de la UNGRD.


Abelardo de la Espriella

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Análisis de la campaña de Abelardo De La Espriella: del ‘Tigre’ y los símbolos patrios a la estrategia de la opinión pública y su encuentro con Vargas Lleras.
Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia
Ver



"Todavía no tenemos ese inventario": Cancillería sobre colombianos afectados en Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores, Rosa Yolanda Villavicencio, anunció que el Gobierno colombiano prepara el envío de alimentos, medicamentos, atención médica y apoyo a las familias afectadas por la emergencia en La Guaira.

Gobierno aplaza instalación de Zona de Ubicación Temporal para el Clan del Golfo en Córdoba

El espacio previsto en Tierralta para facilitar el tránsito del grupo armado no se pondrá en marcha el 25 de junio.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026