Hoy se define cambio ministerial

Se adelantará una reunión en Cartagena para definir si hay cambios en los ministerios.
Consejo de Ministros
Habrá consejo de ministros en Cartagena para definir quiénes se mantienen o salen de su cargo Crédito: Presidencia de la República

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron una reunión clave que habrá para definir si hay cambio en el gabinete de ministros.

Hoy, en el consejo de ministros en Cartagena, estarán todo el día en eso. Hoy sabremos si se solicitarán renuncias y si se realizarán esos cambios: quiénes llegan y quiénes se van. Todavía es posible que lo aplace un poco porque no tiene los reemplazos definidos, pero también existe la posibilidad de que comience hoy, para cumplir con su promesa de iniciar enero con un gabinete prácticamente renovado. Vamos a ver.

Las redes no perdonan. ¿Qué le están sacando en cara al gobernador de Boyacá?

Un video de hace unos años, en campaña, donde pedía "volar por Sandrita", nada más y nada menos que Sandra Ortiz, quien hoy está detenida en una guarnición militar por cuenta de la UNGRD.


Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella da contundente ultimátum a los grupos ilegales: “tienen un mes para someterse al Estado”

El CNE entregó De la Espriella y a José Manuel Restrepo las credenciales que los acreditan como presidente y vicepresidente de la República.
El nuevo presidente evalúa nombres para su mandato.



Los fijos y los que suenan para el gabinete de Abelardo De la Espriella

La conformación del gabinete del nuevo presidente sigue generando opciones, de cara a iniciar el nuevo gobierno.

Pacto Histórico se declara como partido de oposición al Gobierno de Abelardo de la Espriella

Definió compromisarios para lograr acuerdos sobre la conformación de las mesas directivas.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X