Hoy reunión entre Cámara de Comercio de Bogotá y Confecámaras: ¿Seguirán trabajando juntos?

La Cámara de Comercio de Bogotá celebró una reunión a puerta cerrada con las cámaras coincidentes para llegar con fuerza a la reunión.
Cámara de Comercio de Bogotá
La lista de elegibles, para la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, es una oportunidad para igualar las cargas con algunas de estas mujeres excelsas impolutas. Crédito: Archivo

Bueno, hoy se reúne el presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá con el presidente de Confecámaras después del conato de golpe de estado... ¿Habrá golpe de estado?

Como mencioné ayer, el presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá celebró una reunión a puerta cerrada con las cámaras coincidentes para llegar con fuerza a la reunión con el señor Domínguez de Confecámaras. Se llega con exigencias o con la amenaza de salirse y armar rancho aparte. Medellín y Cali siguen firmes con Confecámaras, pero la de Bogotá tiene un peso específico. La pregunta es... ¿Van por la cabeza del señor Julián Domínguez, que lleva 12 años en Confecámaras y ha tenido relaciones difíciles, sobre todo con las cámaras de comercio pequeñas que se sienten ignoradas y menospreciadas?


Gustavo Petro

Petro califica de persecución política y judicial el envío a la cárcel de sus exministros Bonilla y Velasco

Agregó que la justicia padece de selectividad y señaló que la corrupción y la impunidad han sido un lastre para Colombia.
Petro subrayó que en su gobierno ya no se habla de millones, sino de billones con B.



Ricardo Bonilla sufrió descompensación por baja presión durante su detención por caso UNGRD e Invías

Bonilla tuvo que solicitar una valoración médica en el Centro de Estudios Superiores de la Policía, donde permanece recluido.

Ministro Benedetti confirma que ya se firmó el decreto de emergencia económica

Gremios económicos advierten perjuicios irremediables para el país con la declaratoria de la emergencia económica .

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.