Hoy declara el alcalde Quintero sobre supuesto plan para asesinar a Petro

El alcalde Daniel Quintero dice que tiene información sobre un presunto atentado que se planeaba contra Gustavo Petro.
Daniel Quintero, alcalde de Medellín, cree que se salvará en la revocatoria
Daniel Quintero, alcalde de Medellín, será sometido a una votación de revocatoria. Crédito: Twitter @QuinteroCalle

Los Secretos de Darcy en La FM reveló detalles sobre la denuncia del alcalde de Medellín, Daniel Quintero sobre un presunto atentado a Gustavo Petro.

El alcalde Quintero está en Bogotá, llegó anoche y hoy en la mañana se reunirá con un fiscal delegado para entregarle la información que llegó a sus oídos

Tiene eso, información que llegó a sus oídos y que además también le fue entregada a Sofia Petro, hija del candidato presidencial por el Pacto Histórico.

Se trata de un informante que le habló de un hacendado con nexos con paramilitares, quien estaría diciendo que "había que matar a Petro para evitar que sea presidente".

¿Qué tan serias son esas amenazas, se deben tomar en serio? Eso lo decidirá el fiscal que toma hoy la declaración del alcalde.


Notarías

¿Por qué se frenó la posesión de varios notarios, entre ellas la de Inti Asprilla? Esto se sabe

Varios de esos procesos están bajo revisión, por presuntas irregularidades.
Inti Asprilla



¿Quién es Ilva Myriam Hoyos, nueva ministra de Educación en reemplazo de Viviane Morales?

Abogada y exprocuradora, Hoyos asumirá la cartera de educación; buscará cumplir con las determinaciones del presidente.

El Tribunal de Cundinamarca frena dos convenios del modelo de pasaportes del expresidente Petro

La elusión de controles, la falta de un aval del Confis y la incertidumbre sobre el estado actual del modelo llevaron a la suspensión provisional de los convenios.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático