Breadcrumb node

House of Marelbys: Benedetti acusa a Laura Sarabia de chuzarlo

El cara a cara de Armando Benedetti, Laura Sarabia y el presidente Gustavo Petro será este jueves. Nuevo capítulo.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 1, 2023 - 06:26
Laura Sarabia acusa a Armando Benedetti de chuzadas
Casa de Nariño y Colprensa
Laura Sarabia y Armando Benedetti, en medio de un escándalo.

Hoy a las 9:00 de la mañana se ven cara a cara Laura Sarabia, Armando Benedetti y el presidente Gustavo Petro. ¿Qué puede pasar en este encuentro? Hay acusaciones muy graves que vienen de lado y lado.

Laura Sarabia acusa a Armando Benedetti de instrumentalizar a su niñera Marelbys Meza, de llevarla a medios de comunicación para hablar en su contra, hacer este escándalo y traicionar al Gobierno.

Por su parte, el embajador Benedetti el miércoles puso una seguidilla de trinos en los que la acusa de mentir, pero también de hacer interceptaciones telefónicas -las llamadas chuzadas-, una acusación en la que se mantiene y de hecho lo llevó a cambiar su número de teléfono.

El embajador asegura que desde hace un buen tiempo Laura Sarabia hace mención a temas y hechos que él no se explica como supo.

De acuerdo al exsenador, la única explicación es que esté escuchando sus conversaciones a través de las chuzadas.

Dice que ella preside el Consejo de Seguridad y tiene todo el poder y las herramientas para ‘chuzar’, un tema claramente ilegal y antiético.

Lo curioso es que otras personas, entre ellos varios periodistas, han tenido esa misma sensación con Laura Sarabia que inexplicablemente se entera de entrevistas que aún no han salido al aire y que se han hecho en total secreto.

Estas acusaciones, que son muy graves de parte y parte, saldrán a relucir este jueves en ese cara a cara.

La situación en general tiene al presidente Petro muy molesto y la pregunta es si los sacará a los dos, solo a uno, o los mantendrá para buscar que resuelvan sus diferencias.

Los rumores van desde que renuncia Laura Sarabia hasta de que sacan a Armando Benedetti.  

En contexto: Armando Benedetti arremetió contra Laura Sarabia y el uso de polígrafo 

Fuente:
Darcy Quinn