Hombre cercano al Ñoño Elías sería el nuevo ministro de las TIC

Se trata de Said Naví Lamk, contratista del Ministerio de las TIC.
Bernardo 'Ñoño' Elías
Bernardo 'Ñoño' Elías Crédito: Colprensa

En Los Secretos de D'Arcy Quinn, la mujer más informada de Colombia, se conoció quién sería el próximo ministro de las TIC, en reemplazo de Mauricio Lizcano.

Todo parece indicar que el próximo ministro de las TIC está cantado.

Pues desde el Gobierno siguen con la pantomima de que van a entrevistar a los tres integrantes de la terna que entregó el Partido de la U, pero la verdad es que eso ya esta escogido y se tratará de Said Naví Lamk, contratista del Ministerio de las TIC y del equipo directivo de Renata Comunicaciones, una agencia que le sirve al Gobierno.

Pero, sobre todo, tiene una condición muy importante: es cercano a Bernardo Elías, conocido como el Ñoño Elías. En los pasillos de La U se dice que ese ministerio se lo entregarán a los ñoños, y uno de los que me dicen que ha empujado ese nombramiento es el hombre más poderoso del Gobierno, el jefe de despacho, don Armando Benedetti.


Claudia López

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López rompe con el Verde y denuncia “acto de autoritarismo” en plena campaña. Para López y Leonardo Huerta aseguraron que “el centro está desierto".
Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026
Ver



"Teníamos la razón": gobernadora del Valle celebra caída del IVA a licores

Gobernadores habían advertido impacto en salud, educación y deporte con dicha medida.

Gobierno refuerza seguridad de candidatos a la Presidencia

El Gobierno presentó avances de seguridad electoral, protección reforzada para candidatos y combate a delitos electorales.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro