Hombre cercano al Ñoño Elías sería el nuevo ministro de las TIC

Se trata de Said Naví Lamk, contratista del Ministerio de las TIC.
Bernardo 'Ñoño' Elías
Bernardo 'Ñoño' Elías Crédito: Colprensa

En Los Secretos de D'Arcy Quinn, la mujer más informada de Colombia, se conoció quién sería el próximo ministro de las TIC, en reemplazo de Mauricio Lizcano.

Todo parece indicar que el próximo ministro de las TIC está cantado.

Pues desde el Gobierno siguen con la pantomima de que van a entrevistar a los tres integrantes de la terna que entregó el Partido de la U, pero la verdad es que eso ya esta escogido y se tratará de Said Naví Lamk, contratista del Ministerio de las TIC y del equipo directivo de Renata Comunicaciones, una agencia que le sirve al Gobierno.

Pero, sobre todo, tiene una condición muy importante: es cercano a Bernardo Elías, conocido como el Ñoño Elías. En los pasillos de La U se dice que ese ministerio se lo entregarán a los ñoños, y uno de los que me dicen que ha empujado ese nombramiento es el hombre más poderoso del Gobierno, el jefe de despacho, don Armando Benedetti.


Elecciones presidenciales

“Están contando formularios E14 alterados”: presidente Petro insiste en supuesto fraude electoral

Pese a las aclaraciones de la Registraduría sobre el proceso, el mandatario argumentó varias presuntas irregularidades.
Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.



Nuevo rifirrafe de Álvaro Uribe con el estratega de la campaña de Abelardo de la Espriella

El enfrentamiento se da un día después de que De la Espriella resultara electo como presidente de Colombia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.