Hombre cercano al Ñoño Elías sería el nuevo ministro de las TIC

Se trata de Said Naví Lamk, contratista del Ministerio de las TIC.
Bernardo 'Ñoño' Elías
Bernardo 'Ñoño' Elías Crédito: Colprensa

En Los Secretos de D'Arcy Quinn, la mujer más informada de Colombia, se conoció quién sería el próximo ministro de las TIC, en reemplazo de Mauricio Lizcano.

Todo parece indicar que el próximo ministro de las TIC está cantado.

Pues desde el Gobierno siguen con la pantomima de que van a entrevistar a los tres integrantes de la terna que entregó el Partido de la U, pero la verdad es que eso ya esta escogido y se tratará de Said Naví Lamk, contratista del Ministerio de las TIC y del equipo directivo de Renata Comunicaciones, una agencia que le sirve al Gobierno.

Pero, sobre todo, tiene una condición muy importante: es cercano a Bernardo Elías, conocido como el Ñoño Elías. En los pasillos de La U se dice que ese ministerio se lo entregarán a los ñoños, y uno de los que me dicen que ha empujado ese nombramiento es el hombre más poderoso del Gobierno, el jefe de despacho, don Armando Benedetti.


Cancilleria de Colombia

El canciller posesionó a los nuevos embajadores de Colombia en Estados Unidos y Naciones Unidas

Omar Bula Escobar posesionó a Araújo Castro (EE. UU.) y Gaona Bejarano (ONU), para fortalecer la presencia internacional de Colombia.
Carrera de la Mujer reunirá a 15.000 participantes este domingo en el Parque Simón Bolívar



¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Nicolás Dupont, abogado que demandó los convenios, señaló que el Estado deberá garantizar la continuidad del servicio y ajustarse a las normas de contratación pública.

Avianca canceló los tiquetes de Gustavo Petro por estar en la lista OFAC

La aerolínea reembolsará todo lo pagado y señaló que sus operaciones en Estados Unidos la obligan a cumplir normas internacionales.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá