Hombre cercano al Ñoño Elías sería el nuevo ministro de las TIC

Se trata de Said Naví Lamk, contratista del Ministerio de las TIC.
Bernardo 'Ñoño' Elías
Bernardo 'Ñoño' Elías Crédito: Colprensa

En Los Secretos de D'Arcy Quinn, la mujer más informada de Colombia, se conoció quién sería el próximo ministro de las TIC, en reemplazo de Mauricio Lizcano.

Todo parece indicar que el próximo ministro de las TIC está cantado.

Pues desde el Gobierno siguen con la pantomima de que van a entrevistar a los tres integrantes de la terna que entregó el Partido de la U, pero la verdad es que eso ya esta escogido y se tratará de Said Naví Lamk, contratista del Ministerio de las TIC y del equipo directivo de Renata Comunicaciones, una agencia que le sirve al Gobierno.

Pero, sobre todo, tiene una condición muy importante: es cercano a Bernardo Elías, conocido como el Ñoño Elías. En los pasillos de La U se dice que ese ministerio se lo entregarán a los ñoños, y uno de los que me dicen que ha empujado ese nombramiento es el hombre más poderoso del Gobierno, el jefe de despacho, don Armando Benedetti.


Abelardo de la Espriella

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

El presidente electo lanzó un duro discurso contra Gustavo Petro tras la suspensión del proceso de empalme. Estas fueron las frases que más llamaron la atención.
Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.
Ver



“Le pido a las Fuerzas Armadas que protejan la constitución y desobedezcan órdenes de Petro en sentido contrario”: De la Espriella

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, aseguró que Gustavo Petro e Iván Cepeda están intentando dar un “golpe de Estado”.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

El presidente electo aseguró que no aceptó reunirse con Gustavo Petro, afirmó que el mandatario deberá responder "ante la ley".

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.