¿Guerra al interior del Palacio de Nariño?

Algunas columnas de ayer están siendo interpretadas como fuego amigo.
Prensa Casa de Nariño: régimen del terror
Casa de Nariño. Crédito: AFP


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que sigue la guerra al interior de la Casa de Nariño. Algunas columnas de ayer están siendo interpretadas como fuego amigo.



La de María Jimena Duzán menciona a la camarilla que gobierna a espaldas de Petro y ataca directamente a la directora del DAPRE, Laura Sarabia, pues dejó en evidencia que la fuente es otra de las personas fuertes del gobierno: don Carlos Ramón González, quien también tiene una buena relación con la periodista Duzán.



Ya parece que la guerra no será más silenciosa y que cada uno usará sus armas y su poder dentro del palacio. Pero ojo, que las armas de don Ramón son los organismos de inteligencia del Estado y la posibilidad de escuchar e interceptar a quien quiera.

Le puede interesar: Pacto Histórico empieza a buscar su candidato o candidata para el 2026



Un candidato de la derecha para el 2026 ya tiene asesores de Bukele



En efecto, el senador Miguel Uribe, uno de los candidatos que va a jugar fuerte para el 2026, me dicen que ya está trabajando en su eventual campaña y que se ha reunido con asesores del presidente Bukele. ¿Será Miguel Uribe el Bukele colombiano y la mano dura que necesitamos?

Lea también: Presidente estaría pensando en terna femenina para la Defensoría



Semana decisiva para principios de oportunidad en caso de la Unidad de Riesgo



Creo que se podrían demorar unos días más porque los siguen escuchando y, paralelamente, la Fiscalía está verificando lo que han dicho para establecer qué es verdad y qué es ficción. Van a jugar un papel fundamental los testimonios y versiones de contratistas y otros funcionarios para establecer la verdad.



Paloma Valencia

"Gobernaré sin distinciones políticas”: Paloma Valencia ante su posible triunfo en las presidenciales

Entre las propuestas que llevó al escenario la aspirante del Centro Democrático están eliminar los municipios de baja categoría y garantizar recursos para seguridad, alimentación, salud y educación.
Paloma Valencia en Fedemunicipios 2026



Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

En Aquí y Ahora, de La FM, expertos coincidieron en que la campaña presidencial realmente comenzó tras las consultas y la definición de las fórmulas vicepresidenciales.

Del Congreso a prisión: Karen Manrique quedó detenida por el caso de corrupción en la UNGRD

Karen Manrique se entregó en las últimas horas en Tame, Arauca, viajó a Bogotá y fue trasladada al búnker de la Fiscalía.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo