¿Guerra al interior del Palacio de Nariño?

Algunas columnas de ayer están siendo interpretadas como fuego amigo.
Prensa Casa de Nariño: régimen del terror
Casa de Nariño. Crédito: AFP


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que sigue la guerra al interior de la Casa de Nariño. Algunas columnas de ayer están siendo interpretadas como fuego amigo.



La de María Jimena Duzán menciona a la camarilla que gobierna a espaldas de Petro y ataca directamente a la directora del DAPRE, Laura Sarabia, pues dejó en evidencia que la fuente es otra de las personas fuertes del gobierno: don Carlos Ramón González, quien también tiene una buena relación con la periodista Duzán.



Ya parece que la guerra no será más silenciosa y que cada uno usará sus armas y su poder dentro del palacio. Pero ojo, que las armas de don Ramón son los organismos de inteligencia del Estado y la posibilidad de escuchar e interceptar a quien quiera.

Le puede interesar: Pacto Histórico empieza a buscar su candidato o candidata para el 2026



Un candidato de la derecha para el 2026 ya tiene asesores de Bukele



En efecto, el senador Miguel Uribe, uno de los candidatos que va a jugar fuerte para el 2026, me dicen que ya está trabajando en su eventual campaña y que se ha reunido con asesores del presidente Bukele. ¿Será Miguel Uribe el Bukele colombiano y la mano dura que necesitamos?

Lea también: Presidente estaría pensando en terna femenina para la Defensoría



Semana decisiva para principios de oportunidad en caso de la Unidad de Riesgo



Creo que se podrían demorar unos días más porque los siguen escuchando y, paralelamente, la Fiscalía está verificando lo que han dicho para establecer qué es verdad y qué es ficción. Van a jugar un papel fundamental los testimonios y versiones de contratistas y otros funcionarios para establecer la verdad.



Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Las declaraciones de Gustavo Petro sobre la posibilidad de volver al poder reavivaron el debate sobre la reelección presidencial en Colombia.
Reelección presidencial



[Video] Esposados de pies y manos: De La Espriella revela imágenes de Olmedo López y Sneyder Pinilla tras su traslado a La Picota

El presidente aseguró que ambos exfuncionarios fueron trasladados por orden del Gobierno y advirtió que quienes enfrenten procesos judiciales no tendrán privilegios.

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.