¿Guerra al interior del Palacio de Nariño?

Algunas columnas de ayer están siendo interpretadas como fuego amigo.
Prensa Casa de Nariño: régimen del terror
Casa de Nariño. Crédito: AFP


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que sigue la guerra al interior de la Casa de Nariño. Algunas columnas de ayer están siendo interpretadas como fuego amigo.



La de María Jimena Duzán menciona a la camarilla que gobierna a espaldas de Petro y ataca directamente a la directora del DAPRE, Laura Sarabia, pues dejó en evidencia que la fuente es otra de las personas fuertes del gobierno: don Carlos Ramón González, quien también tiene una buena relación con la periodista Duzán.



Ya parece que la guerra no será más silenciosa y que cada uno usará sus armas y su poder dentro del palacio. Pero ojo, que las armas de don Ramón son los organismos de inteligencia del Estado y la posibilidad de escuchar e interceptar a quien quiera.

Le puede interesar: Pacto Histórico empieza a buscar su candidato o candidata para el 2026



Un candidato de la derecha para el 2026 ya tiene asesores de Bukele



En efecto, el senador Miguel Uribe, uno de los candidatos que va a jugar fuerte para el 2026, me dicen que ya está trabajando en su eventual campaña y que se ha reunido con asesores del presidente Bukele. ¿Será Miguel Uribe el Bukele colombiano y la mano dura que necesitamos?

Lea también: Presidente estaría pensando en terna femenina para la Defensoría



Semana decisiva para principios de oportunidad en caso de la Unidad de Riesgo



Creo que se podrían demorar unos días más porque los siguen escuchando y, paralelamente, la Fiscalía está verificando lo que han dicho para establecer qué es verdad y qué es ficción. Van a jugar un papel fundamental los testimonios y versiones de contratistas y otros funcionarios para establecer la verdad.



José Manuel Restrepo

José Manuel Restrepo pide a la Cancillería suspender nombramientos en provisionalidad: 'el gobierno Petro pretende dejar amarrado al Estado'

El vicepresidente electo aseguró que las carreras diplomáticas no se pueden convertir en un "refugio de salida o premio de consolación".
José Manuel Restrepo, vicepresidente de Colombia 2026 - 2030.



De La Espriella designa a José Manuel Restrepo para dirigir el empalme anticorrupción

Restrepo garantizará una transición transparente en la que identifique riesgos para los recursos públicos.

"Felicitaciones, lo supo hacer bien": Petro a Abelardo De La Espriella

Petro calificó como "democrática" la elección de Abelardo De la Espriella y reconoció oficialmente los resultados.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.