¿Guerra al interior del Palacio de Nariño?

Algunas columnas de ayer están siendo interpretadas como fuego amigo.
Prensa Casa de Nariño: régimen del terror
Casa de Nariño. Crédito: AFP


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que sigue la guerra al interior de la Casa de Nariño. Algunas columnas de ayer están siendo interpretadas como fuego amigo.



La de María Jimena Duzán menciona a la camarilla que gobierna a espaldas de Petro y ataca directamente a la directora del DAPRE, Laura Sarabia, pues dejó en evidencia que la fuente es otra de las personas fuertes del gobierno: don Carlos Ramón González, quien también tiene una buena relación con la periodista Duzán.



Ya parece que la guerra no será más silenciosa y que cada uno usará sus armas y su poder dentro del palacio. Pero ojo, que las armas de don Ramón son los organismos de inteligencia del Estado y la posibilidad de escuchar e interceptar a quien quiera.

Le puede interesar: Pacto Histórico empieza a buscar su candidato o candidata para el 2026



Un candidato de la derecha para el 2026 ya tiene asesores de Bukele



En efecto, el senador Miguel Uribe, uno de los candidatos que va a jugar fuerte para el 2026, me dicen que ya está trabajando en su eventual campaña y que se ha reunido con asesores del presidente Bukele. ¿Será Miguel Uribe el Bukele colombiano y la mano dura que necesitamos?

Lea también: Presidente estaría pensando en terna femenina para la Defensoría



Semana decisiva para principios de oportunidad en caso de la Unidad de Riesgo



Creo que se podrían demorar unos días más porque los siguen escuchando y, paralelamente, la Fiscalía está verificando lo que han dicho para establecer qué es verdad y qué es ficción. Van a jugar un papel fundamental los testimonios y versiones de contratistas y otros funcionarios para establecer la verdad.



Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

La defensa confirmó su asistencia a la diligencia programada para escuchar el testimonio de Salvatore Mancuso.
El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.



Álvaro Uribe y Centro Democrático tendrán primera reunión para construir la contrarreforma pensional

El exmandatario había sugerido la eliminación de Colpensiones y ha dado algunas ideas de lo que debe contener el nuevo proyecto.

Ante crisis interna, Iván Cepeda envía carta al Pacto Histórico pidiendo unidad

El dirigente político también atacó al Gobierno de Abelardo De La Espriella y aseguró que el progresismo tiene la capacidad de enfrentar al nuevo proyecto de gobierno.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.