¿Guerra al interior del Palacio de Nariño?

Algunas columnas de ayer están siendo interpretadas como fuego amigo.
Prensa Casa de Nariño: régimen del terror
Casa de Nariño. Crédito: AFP


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que sigue la guerra al interior de la Casa de Nariño. Algunas columnas de ayer están siendo interpretadas como fuego amigo.



La de María Jimena Duzán menciona a la camarilla que gobierna a espaldas de Petro y ataca directamente a la directora del DAPRE, Laura Sarabia, pues dejó en evidencia que la fuente es otra de las personas fuertes del gobierno: don Carlos Ramón González, quien también tiene una buena relación con la periodista Duzán.



Ya parece que la guerra no será más silenciosa y que cada uno usará sus armas y su poder dentro del palacio. Pero ojo, que las armas de don Ramón son los organismos de inteligencia del Estado y la posibilidad de escuchar e interceptar a quien quiera.

Le puede interesar: Pacto Histórico empieza a buscar su candidato o candidata para el 2026



Un candidato de la derecha para el 2026 ya tiene asesores de Bukele



En efecto, el senador Miguel Uribe, uno de los candidatos que va a jugar fuerte para el 2026, me dicen que ya está trabajando en su eventual campaña y que se ha reunido con asesores del presidente Bukele. ¿Será Miguel Uribe el Bukele colombiano y la mano dura que necesitamos?

Lea también: Presidente estaría pensando en terna femenina para la Defensoría



Semana decisiva para principios de oportunidad en caso de la Unidad de Riesgo



Creo que se podrían demorar unos días más porque los siguen escuchando y, paralelamente, la Fiscalía está verificando lo que han dicho para establecer qué es verdad y qué es ficción. Van a jugar un papel fundamental los testimonios y versiones de contratistas y otros funcionarios para establecer la verdad.



Abelardo de la Espriella

Esta es la lista de políticos y empresarios que De la Espriella pidió dejar sin visa: ya tiene dos 'descabezados'

Estados Unidos revocó las visas de Euclides Torres y Martha Peralta, mientras Colombia y EE. UU. analizan posibles sanciones económicas y financieras.
Visa Abelardo Martha Peralta Euclides Torres



Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

La democracia fatigada examina el populismo, las redes sociales y los riesgos que enfrenta el Estado de derecho en Colombia y el mundo occidental actual de hoy.

Presidente De La Espriella reporta 105 extradiciones firmadas en 53 días

El presidente De La Espriella aseguró que las extradiciones continuarán.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.