Génesis de la pelea de Armando Benedetti y Laura Sarabia, ¿De dónde viene?

El escándalo por las discrepancias de Armando Benedetti y Laura Sarabia apunta a crecer.
Armando Benedetti estaría detrás de escándalo de Laura Sarabia
Armando Benedetti, ¿detrás de escándalo de Laura Sarabia? Crédito: Colprensa

La relación de Armando Benedetti y Laura Sarabia se viene deteriorando casi desde el comienzo del gobierno.

Laura Sarabia, que trabajó para él, que siempre le atendía el teléfono, que le manejaba todo y le manejaba todo, hace cierto tiempo empezó a tomar distancia del embajador y a dejar claro que ahora su único jefe era el presidente Gustavo Petro Urrego.

Benedetti, por cuenta de esto, empezó a molestarse y a acusarla de que se había “agrandado”, de que ahora era más amiga de personas como el entonces ministro del Interior, Alfonso Prada Gil, y literalmente “zafó” a Benedetti.

Benedetti también la acusó de interferir en el tema de su divorcio con Adelina Guerrero Covo y de meterse en su relación con Saray Robayo Bechara.

Hace pocos días, exactamente el 22 de mayo, Benedetti tuiteó: “Me llega esto: Hay quienes se inflan como un globo… por un apellido, un cargo o una cuenta en el banco y se olvidan de que vivimos en un mundo lleno de alfileres”.

En contexto: Embajador Armando Benedetti viajó con niñera de Laura Sarabia a Venezuela


Fiscalía General de la Nación

Piden investigar al youtuber Levy Rincón por calumniar e insultar a la primera dama

El senador Jota Pe Hernández, indicó que 25 congresistas pidieron a la Fiscalía que tome medidas ante los insultos y señalamientos de este sujeto en las rede sociales
Levy Rincón y Primera Dama.



De la Espriella confirma nuevos golpes al ELN y habla sobre reconstrucción con 'Fondo Milagro'

Desde Risaralda, el mandatario confirmó un golpe al ELN y dio inicio a la reconstrucción tras el terremoto.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella