Génesis de la pelea de Armando Benedetti y Laura Sarabia, ¿De dónde viene?

El escándalo por las discrepancias de Armando Benedetti y Laura Sarabia apunta a crecer.
Armando Benedetti estaría detrás de escándalo de Laura Sarabia
Armando Benedetti, ¿detrás de escándalo de Laura Sarabia? Crédito: Colprensa

La relación de Armando Benedetti y Laura Sarabia se viene deteriorando casi desde el comienzo del gobierno.

Laura Sarabia, que trabajó para él, que siempre le atendía el teléfono, que le manejaba todo y le manejaba todo, hace cierto tiempo empezó a tomar distancia del embajador y a dejar claro que ahora su único jefe era el presidente Gustavo Petro Urrego.

Benedetti, por cuenta de esto, empezó a molestarse y a acusarla de que se había “agrandado”, de que ahora era más amiga de personas como el entonces ministro del Interior, Alfonso Prada Gil, y literalmente “zafó” a Benedetti.

Benedetti también la acusó de interferir en el tema de su divorcio con Adelina Guerrero Covo y de meterse en su relación con Saray Robayo Bechara.

Hace pocos días, exactamente el 22 de mayo, Benedetti tuiteó: “Me llega esto: Hay quienes se inflan como un globo… por un apellido, un cargo o una cuenta en el banco y se olvidan de que vivimos en un mundo lleno de alfileres”.

En contexto: Embajador Armando Benedetti viajó con niñera de Laura Sarabia a Venezuela


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Indagatoria contra el presidente Uribe sigue en firme; fiscal niega aplazamiento

La Fiscalía se mantiene en su decisión de continuar con la investigación.
El expresidente Álvaro Uribe tendrá que rendir indagatoria el próximo viernes 4 de septiembre de 2026.



Contrarreforma pensional: uribismo evalúa modificación del régimen de prima media de Colpensiones

La iniciativa incluiría algunos puntos como la libertad de escogencia de régimen, la corrección del pilar semicrontributivo y la reducción del umbral del régimen de prima media.

Reforma pensional sigue en vilo: Corte Constitucional aclaró su decisión y asegura que el debate sigue abierto

La Corte Constitucional avaló más de 80 artículos de la reforma pensional, que comenzará a regir en 2027, pero nueve deberán volver al Congreso.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.