Génesis de la pelea de Armando Benedetti y Laura Sarabia, ¿De dónde viene?

El escándalo por las discrepancias de Armando Benedetti y Laura Sarabia apunta a crecer.
Armando Benedetti estaría detrás de escándalo de Laura Sarabia
Armando Benedetti, ¿detrás de escándalo de Laura Sarabia? Crédito: Colprensa

La relación de Armando Benedetti y Laura Sarabia se viene deteriorando casi desde el comienzo del gobierno.

Laura Sarabia, que trabajó para él, que siempre le atendía el teléfono, que le manejaba todo y le manejaba todo, hace cierto tiempo empezó a tomar distancia del embajador y a dejar claro que ahora su único jefe era el presidente Gustavo Petro Urrego.

Benedetti, por cuenta de esto, empezó a molestarse y a acusarla de que se había “agrandado”, de que ahora era más amiga de personas como el entonces ministro del Interior, Alfonso Prada Gil, y literalmente “zafó” a Benedetti.

Benedetti también la acusó de interferir en el tema de su divorcio con Adelina Guerrero Covo y de meterse en su relación con Saray Robayo Bechara.

Hace pocos días, exactamente el 22 de mayo, Benedetti tuiteó: “Me llega esto: Hay quienes se inflan como un globo… por un apellido, un cargo o una cuenta en el banco y se olvidan de que vivimos en un mundo lleno de alfileres”.

En contexto: Embajador Armando Benedetti viajó con niñera de Laura Sarabia a Venezuela


Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales 2026: ¿Cuándo comienzan las votaciones de segunda vuelta en el exterior?

Colombianos en el exterior pueden consultar mesa y consulado en la Registraduría, sin cambios en el tarjetón.
Elecciones presidenciales segunda vuelta 2026 en el exterior



“Mira como estoy temblando”: Abelardo de la Espriella tilda de “colaborador de criminales” a Iván Cepeda

Así respondió a la denuncia que interpuso en su contra Iván Cepeda por conductas relacionadas con el paramilitarismo.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López expuso el plan económico de Iván Cepeda, basado en sostenibilidad fiscal, industria y empleo nacional.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.