Fuerte oposición en bancada de Cambio Radical por aval a Peñalosa

Parece que Cambio Radical no está cerca de darle el aval a Enrique Peñalosa.
Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá, en un conversatorio
Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá, en un conversatorio Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM comentó que parece que Cambio Radical no está cerca de darle aval a Enrique Peñalosa de cara a las elecciones presidenciales.

El tema está muy difícil, entre otras razones, por la enemistad o las diferencias que tuvieron en toda la administración el exgobernador Jorge Rey y el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, las cuales fueron públicas.

Resulta que en el partido, Cundinamarca y el capital que tienen Rey y el actual gobernador Nicolás García pesan mucho y ellos serían los primeros en oponerse al aval para Peñalosa.

Además la bancada no quiere al exalcalde, entre otras, porque llegó a la Alcaldía con el aval y apoyo de ellos y a la hora de dar puestos y cuotas...


Gustavo Petro

Abogado del presidente Gustavo Petro irá a la Corte Suprema para ampliar denuncia contra Gloria Arizabaleta

El abogado del primer mandatario afirmó que irá a la Corte Suprema para continuar el proceso legal contra la sancionada representante.
Gustavo Petro denuncia a la congresista Arizabaleta.



Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

El excandidato presidencial y el expresidente se reunieron luego de la derrota del Centro Democrático con Paloma Valencia en la primera vuelta.

Elecciones presidenciales 2026: ¿Cuándo comienzan las votaciones de segunda vuelta en el exterior?

Colombianos en el exterior pueden consultar mesa y consulado en la Registraduría, sin cambios en el tarjetón.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.