Fueron dos votos falsos en la elección de magistrado de la Corte, confirma el presidente del Senado

En las últimas horas, el presidente del Senado, Efraín Cepeda, confirmó que hay dos votos adicionales.
Vista general del recinto del Senado de la República.
Vista general del recinto del Senado de la República. Crédito: AFP.

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que fueron dos votos falsos en la elección de magistrado de la Corte, confirma el presidente del Senado

En las últimas horas, el presidente del Senado, Efraín Cepeda, me confirmó que hay dos votos adicionales. Han revisado las cámaras, pero no han logrado identificar los detalles ni quién introdujo los votos extras. Por ello, la tensión se concentra ahora en tres congresistas que no asistieron, quienes podrían representar el desempate, y en los dos que votaron en blanco, cuya identidad aún no se conoce debido al carácter secreto del voto.

Los ausentes fueron José David Name, del Partido de la U, quien podría apoyar al gobierno; Richard Fuentes Lantana y Alfredo De Luque, quienes han votado anteriormente a favor del gobierno en temas como la reforma pensional. Si ellos asisten hoy y respaldan al candidato del gobierno, el nuevo magistrado sería Miguel Polo, el representante del gobierno.


Elecciones presidenciales

Paloma Valencia pide traslado de puestos de votación tras presiones de grupos armados para votar en elecciones

La candidata del Centro Democrático advierte que hay sitios en varios departamentos del país a donde no han podido entrar.
Paloma Valencia



Benedetti desestimó las alertas de injerencia de grupos armados en las elecciones: “Es bulla electoral”

Petro y Benedetti se reunieron con organizaciones internacionales que observarán las elecciones el 31 de mayo.

¿Cuánto cuesta llenar el álbum del mundial de 2026 en los países de Latinoamérica?

El álbum Panini del Mundial 2026 llega con más láminas y páginas, elevando significativamente su costo en varios países de Latinoamérica.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.