Fueron dos votos falsos en la elección de magistrado de la Corte, confirma el presidente del Senado

En las últimas horas, el presidente del Senado, Efraín Cepeda, confirmó que hay dos votos adicionales.
Vista general del recinto del Senado de la República.
Vista general del recinto del Senado de la República. Crédito: AFP.

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que fueron dos votos falsos en la elección de magistrado de la Corte, confirma el presidente del Senado

En las últimas horas, el presidente del Senado, Efraín Cepeda, me confirmó que hay dos votos adicionales. Han revisado las cámaras, pero no han logrado identificar los detalles ni quién introdujo los votos extras. Por ello, la tensión se concentra ahora en tres congresistas que no asistieron, quienes podrían representar el desempate, y en los dos que votaron en blanco, cuya identidad aún no se conoce debido al carácter secreto del voto.

Los ausentes fueron José David Name, del Partido de la U, quien podría apoyar al gobierno; Richard Fuentes Lantana y Alfredo De Luque, quienes han votado anteriormente a favor del gobierno en temas como la reforma pensional. Si ellos asisten hoy y respaldan al candidato del gobierno, el nuevo magistrado sería Miguel Polo, el representante del gobierno.


armas

Buscarán acelerar proyecto de ley que derogaría decreto que prohíbe el porte de armas

La iniciativa se encuentra en segundo debate en la plenaria de la Cámara de Representantes.
Porte de armas de fuego



"Si no se aprueba la emergencia económica, tendremos que decretar otra", la advertencia de Petro a la Corte para atender emergencias por lluvias

El presidente aseguró que si la Corte Constitucional no aprueba le emergencia económica, el Gobierno recortará $13 billones del presupuesto de los gobernadores.

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Señaló un cobro desproporcionado de honorarios, ruptura de la confidencialidad, daño deliberado, entre otras acusaciones.

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026