Fue una venganza y no un acto de corrupción, dicen Llaneros sobre polémico partido

"Adelante, metan el gol ustedes antes de que que asciendan esos hps", habrían dicho los jugadores de Llaneros a Unión Magdalena.
Partido Llaneros vs Unión Magdalena causó controversia por supuesto amaño
Partido Llaneros vs Unión Magdalena se llevó a cabo el sábado 4 de diciembre. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló lo que han dicho los jugadores y la versión que se está manejando en las autoridades deportivas sobre el escándalo del partido Llaneros y Unión Magdalena.

Algunos jugadores de Llaneros han empezado a hablar, a dar su versión de lo sucedido y afirman que no hubo plata de por medio, ni peticiones ni presiones, sino que fue algo espontáneo.

Lo que habría sucedido, en su relato, es que Llaneros y Fortaleza son dos equipos que no se quieren, que han tenido diferencias: los llaneros dicen que los de Fortaleza se creen de mejor familia, superiores y en general se caen muy mal

Dicen que fue un partido reñido y que el primer gol del Unión Magdalena fue peleado, pero cuando se iba a acabar el partido y se dieron cuenta de que con ese resultado ascendería Fortaleza, decidieron entre ellos que mejor le ayudaban al Unión antes de que ascendieran sus enemigos. Y así fue como les dijeron: "adelante, metan el gol ustedes antes de que asciendan esos hps".

Hay quienes creen que es una versión creíble, que es cierto que hay diferencias entre ambos equipos, pero otros aseguran que no se comen ese cuento y que hubo plata de por medio.


Salvatore Mancuso

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

En el audio, De Currea le dice a Mancuso que sus palabras no serían percibidas como las de una persona de izquierda y que lo que diga podría ser determinante en los comicios.
Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella
Ver



Exclusivo: Gobierno Petro también ofreció a paramilitares participar en la reforma a la justicia mientras pedía declaraciones en la campaña

Angie Rodríguez y Salvatore Mancuso señalaron que en el Pacto de Valledupar se pidió a exjefes de las AUC declarar contra tres políticos.

“Temo por mi vida y por la seguridad de mi familia”: Angie Rodríguez ratifica sus denuncias contra Petro

La exdirectora del Dapre Angie Rodríguez aseguró que teme ser asesinada y pidió a las autoridades investigar a Gustavo Petro, Carlos Carrillo y Raúl Moreno.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso