Fiscalía inicia investigación penal contra embajador Benedetti por presunta violencia intrafamiliar

El caso del embajador Armando Benedetti y su esposa sigue teniendo diferentes reacciones.
Armando Benedetti
Armando Benedetti Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que la Fiscalía inicia investigación penal contra embajador Benedetti por presunta violencia intrafamiliar.



La Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de Justicia ha iniciado en las últimas horas una investigación penal sobre violencia intrafamiliar por parte de Armando Benedetti, debido a la supuesta agresión a su esposa en Madrid. La investigación fue iniciada por la Delegada ante la Corte porque Benedetti tiene fuero por ser Embajador de la FAO.



En las próximas semanas, el embajador sería citado para una declaración ante la Fiscalía. En el caso de su esposa, la Fiscalía estaría considerando enviar un grupo a España para tomar su declaración. Me informan que esta fiscalía se toma muy en serio este tipo de casos y llegará hasta las últimas consecuencias.



Álvaro Uribe

Petro y Cepeda no tienen coraje, mentirosos: Uribe responde tras acusaciones sobre falsos positivos

El exmandatario dijo que Petro es indigno de ocupar la Presidencia y Cepeda es un “hipócrita de los derechos humanos”.
Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.



Paloma Valencia revela obras de infraestructura trabadas y propone plan para reactivar el sector en Colombia

Paloma Valencia, candidata presidencial, propuso un plan de choque con concesiones para destrabar obras y reactivar proyectos clave.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026