Gustavo Malo, exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia
Gustavo Malo, exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia.
Colprensa
26 Oct 2021 06:44 AM

Fiscalía extingue bienes de cartel de la toga, cartel de la hemofilia y los Moreno Rojas

Al senador Benedetti se le extinguió el dominio de dos apartamentos en Bogotá, otros dos en Villavicencio y un local en Metrópolis.
La
Fm

La Fiscalía está en el plan de extinguir el dominio de bienes y no solo contra el senador Armando Benedetti. Los Secretos de Darcy en La FM reveló que la Fiscalía también ha impuesto en las últimas horas medidas cautelares con fines de extinción de dominio contra bienes del exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Malo, involucrado en el cartel de la toga.

La extinción de dominio se da contra cuatro inmuebles urbanos y una sociedad de Gustavo Malo, pues el ente acusador considera que fueron adquiridos presuntamente con dineros ilícitos.

Actuó también contra el empresario Marco Antonio Ramírez Varón y su núcleo familiar, involucrados en el cartel de la hemofilia. Impuso medidas cautelares contra 68 bienes del señor Ramírez Varón, dueño de la IPS involucrada en este caso de corrupción.

Para completar, también hay extinción de dominio contra bienes de personas involucradas en corrupción en la construcción del interconector Tunjuelo - Canoas en la administración de Samuel Moreno Rojas. Son 77 inmuebles que incluyen la casa de María Eugenia Rojas de Moreno, mamá de los hermanos Moreno Rojas.

Cabe recordar que al senador Armando Benedetti se le extinguió el dominio de dos apartamentos en Bogotá, uno en El Retiro y otro en San Patricio, tres lotes en Puerto Colombia, dos apartamentos en Villavicencio y un local en Metrópolis.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn