Fiscal se reúne con el FBI y la DEA para hablar de Odebrecht y de Alex Saab

Hace unas semanas el FBI ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por información que tenga que ver con Odebrecht en Colombia.
Fiscal General Francisco Barbosa en rueda de prensa
Fiscal General Francisco Barbosa Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM contó que el Fiscal general Francisco Barbosa arranca hoy para Washington y se va a reunir con la DEA y el FBI, entre otras.

¿Qué temas va a tratar el Fiscal?

Los temas principales serán el escándalo de Odebrecht y Alex Saab.

Resulta que hace unas semanas el FBI ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por información que tenga que ver con Odebrecht en Colombia.

Tal parece que el FBI no está conforme con las investigaciones que se adelantaron en Colombia y sienten que todavía hay mucho que destapar.

La reunión con Barbosa no será para dar palmadas en la espalda sino para exigir más resultados en el tema Odebrecht y con esa misión va a regresar a Colombia ¡A apretar!

El otro tema importante es Alex Saab. Las pruebas que tiene Colombia en contra de él y lo que tiene el Gobierno de Estados Unidos para que los procesos contra Saab y sus socios en Colombia avancen.


Sergio Fajardo

Campaña de Sergio Fajardo denuncia presunto ataque digital coordinado en redes sociales

El equipo del candidato reportó más de 300 comentarios sospechosos en Facebook e Instagram con mensajes repetitivos y sincronizados a favor de otra campaña.
Sergio Fajardo oficializará este jueves a Edna Bonilla como su fórmula vicepresidencial



"El uribismo, sus candidatos y el Centro Democrático, son el partido de la contrarreforma Agraria": Iván Cepeda

Uno de los principales temas a los que se refirió, fue la Reforma Agraria, de la cual criticó con vehemencia a la candidata Paloma Valencia del Centro Democrático.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder