Fiscal se reúne con el FBI y la DEA para hablar de Odebrecht y de Alex Saab

Hace unas semanas el FBI ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por información que tenga que ver con Odebrecht en Colombia.
Fiscal General Francisco Barbosa en rueda de prensa
Fiscal General Francisco Barbosa Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM contó que el Fiscal general Francisco Barbosa arranca hoy para Washington y se va a reunir con la DEA y el FBI, entre otras.

¿Qué temas va a tratar el Fiscal?

Los temas principales serán el escándalo de Odebrecht y Alex Saab.

Resulta que hace unas semanas el FBI ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por información que tenga que ver con Odebrecht en Colombia.

Tal parece que el FBI no está conforme con las investigaciones que se adelantaron en Colombia y sienten que todavía hay mucho que destapar.

La reunión con Barbosa no será para dar palmadas en la espalda sino para exigir más resultados en el tema Odebrecht y con esa misión va a regresar a Colombia ¡A apretar!

El otro tema importante es Alex Saab. Las pruebas que tiene Colombia en contra de él y lo que tiene el Gobierno de Estados Unidos para que los procesos contra Saab y sus socios en Colombia avancen.


Abelardo de la Espriella

El presidente electo, Abelardo De la Espriella, llega a Boyacá para cumplir una promesa

La visita del presidente electo a la ciudad mariana, estaba prevista para el último fin de semana de junio, pero por temas de agenda la tuvo que aplazar.
Abelardo De la Espriella se pronunció en una transmisión en vivo sobre la transición presidencial y el respeto por la Constitución.



Anuncios de inversión y seguridad marcaron el primer empalme territorial del gobierno electo en Cúcuta

Los mandatarios locales harán seguimiento a los compromisos anunciados por el presidente electo durante la jornada realizada en Cúcuta.

El Ministerio Público sale en defensa de la institucionalidad en el accidentado empalme de Petro y De la Espriella

La Procuraduría y la Defensoría pidieron respetar los resultados electorales y restablecer las condiciones para una transición respetuosa.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.