Fiscal se reúne con el FBI y la DEA para hablar de Odebrecht y de Alex Saab

Hace unas semanas el FBI ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por información que tenga que ver con Odebrecht en Colombia.
Fiscal General Francisco Barbosa en rueda de prensa
Fiscal General Francisco Barbosa Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM contó que el Fiscal general Francisco Barbosa arranca hoy para Washington y se va a reunir con la DEA y el FBI, entre otras.

¿Qué temas va a tratar el Fiscal?

Los temas principales serán el escándalo de Odebrecht y Alex Saab.

Resulta que hace unas semanas el FBI ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por información que tenga que ver con Odebrecht en Colombia.

Tal parece que el FBI no está conforme con las investigaciones que se adelantaron en Colombia y sienten que todavía hay mucho que destapar.

La reunión con Barbosa no será para dar palmadas en la espalda sino para exigir más resultados en el tema Odebrecht y con esa misión va a regresar a Colombia ¡A apretar!

El otro tema importante es Alex Saab. Las pruebas que tiene Colombia en contra de él y lo que tiene el Gobierno de Estados Unidos para que los procesos contra Saab y sus socios en Colombia avancen.


Restitución de tierras

"Si el nuevo gobierno es de derecha, habrá represión y bolillo por montón": el polémico comentario del gobernador de Boyacá

La procuradora ambiental le pidió al gobernador Amaya abstenerse de hacer comentarios de tinte político y ayudar a concertar la delimitación de páramos..
Carlos Amaya; gobernador de Boyacá



Habría empate técnico en segunda vuelta: Paloma Valencia e Iván Cepeda quedarían a 0,4 puntos

Paloma Valencia estaría por delante de Abelardo de la Espriella en primera vuelta por una diferencia de 7 puntos porcentuales.

“A mí no me asustan con investigaciones”: Petro desafía de nuevo a EE. UU. y niega nexos con el narcotráfico

El mandatario respondió en X a versiones de indagaciones en EE. UU., negó nexos ilegales y defendió su actuación y patrimonio personal.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa