Fajardistas también son nombrados en EPM

Hubo rifirrafe entre el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y el precandidato y ex gobernador Sergio Fajardo.
Edificio EPM
Crédito: Ana María Londoño Ortiz.

Ayer se atendieron en redes sociales, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y el precandidato y ex gobernador Sergio Fajardo, quienes resultaron de pelea, pero igual Fajardistas llegan a EPM.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que Andrés Moreno Múnera fue nombrado nuevo vicepresidente de EPM, quien es fajardista de tiempo completo. Fue exfuncionario del alcalde Federico Gutiérrez, hermano del presidente de Colcafé (empresa GEA) y con los tres ha peleado el alcalde Quintero.

Entonces queda claro que al menos algunos de los nombramientos son independientes.

A propósito de Fajardo…¿Cómo va el acercamiento con Alejandro Gaviria?

Darcy contó que va bien dicho acercamiento entre los precandidatos. La propuesta cayó bien y se van a reunir durante este puente festivo.

Claro que cada loro en su estaca, nadie se le va entregar a nadie, se hacen unos compromisos, sin vetos y la idea es que él participe en la consulta de la Coalición de la Esperanza.


Temas relacionados

Álvaro Gómez Hurtado

Álvaro Gómez Hurtado y la justicia colombiana: 30 años sin responsables, según Enrique Gómez Martínez

El líder político fue asesinado en 1995 por un comando que lo siguió; también acabaron con la vida de sus escoltas.
El líder político fue asesinado en 1995.



Uribe advierte que EE.UU. podría pensar en bombardear a Colombia si no cambia el rumbo en lucha contra las drogas

La advertencia la hizo el expresidente durante un evento programático del Centro Democrático en Tunja.

Francia Márquez lamenta decisión de la ONU de excluir verificación de capítulo étnico de la JEP

Dijo que esta decisión representa un retroceso significativo en el camino hacia la consolidación de una paz con justicia.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano