Fajardistas también son nombrados en EPM

Hubo rifirrafe entre el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y el precandidato y ex gobernador Sergio Fajardo.
Edificio EPM
Crédito: Ana María Londoño Ortiz.

Ayer se atendieron en redes sociales, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y el precandidato y ex gobernador Sergio Fajardo, quienes resultaron de pelea, pero igual Fajardistas llegan a EPM.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que Andrés Moreno Múnera fue nombrado nuevo vicepresidente de EPM, quien es fajardista de tiempo completo. Fue exfuncionario del alcalde Federico Gutiérrez, hermano del presidente de Colcafé (empresa GEA) y con los tres ha peleado el alcalde Quintero.

Entonces queda claro que al menos algunos de los nombramientos son independientes.

A propósito de Fajardo…¿Cómo va el acercamiento con Alejandro Gaviria?

Darcy contó que va bien dicho acercamiento entre los precandidatos. La propuesta cayó bien y se van a reunir durante este puente festivo.

Claro que cada loro en su estaca, nadie se le va entregar a nadie, se hacen unos compromisos, sin vetos y la idea es que él participe en la consulta de la Coalición de la Esperanza.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría investiga a Daniel Quintero por presunta participación en política luego de la segunda vuelta

El ente de control evalúa si lo que el superintendente de Salud dijo en una entrevista se interpreta como una injerencia a favor de Iván Cepeda.
Consejo de Estado admite demanda de Federico Gutiérrez contra Daniel Quintero por su nombramiento en Supersalud



Gobernador de Antioquia advierte posible persecución política tras inspección de la Supersalud a fábrica de licores

Andrés Julián Rendón pidió que la visita se dé dentro del marco legal y alertó que no sea un "látigo hostigador y vengador" del Gobierno Nacional contra Antioquia.

¿Quiénes suenan para el Ministerio de Hacienda en el gobierno de Abelardo de la Espriella?

Mientras avanza la transición presidencial en Colombia, comienzan a surgir los primeros nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.