Fajardistas también son nombrados en EPM

Hubo rifirrafe entre el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y el precandidato y ex gobernador Sergio Fajardo.
Edificio EPM
Crédito: Ana María Londoño Ortiz.

Ayer se atendieron en redes sociales, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y el precandidato y ex gobernador Sergio Fajardo, quienes resultaron de pelea, pero igual Fajardistas llegan a EPM.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que Andrés Moreno Múnera fue nombrado nuevo vicepresidente de EPM, quien es fajardista de tiempo completo. Fue exfuncionario del alcalde Federico Gutiérrez, hermano del presidente de Colcafé (empresa GEA) y con los tres ha peleado el alcalde Quintero.

Entonces queda claro que al menos algunos de los nombramientos son independientes.

A propósito de Fajardo…¿Cómo va el acercamiento con Alejandro Gaviria?

Darcy contó que va bien dicho acercamiento entre los precandidatos. La propuesta cayó bien y se van a reunir durante este puente festivo.

Claro que cada loro en su estaca, nadie se le va entregar a nadie, se hacen unos compromisos, sin vetos y la idea es que él participe en la consulta de la Coalición de la Esperanza.


Temas relacionados

Proceso de Paz

Pacto de Valledupar: habla Víctor De Currea y confirma que Gobierno Petro sí llevó documento borrador con ofrecimientos a paramilitares

Víctor de Currea-Lugo se refirió al borrador del Pacto de Valledupar, negó órdenes de Petro para buscar declaraciones contra dirigentes políticos.
Víctor de Currea-Lugo, exasesor presidencial de Gustavo Petro, se pronunció sobre las reuniones con exjefes de las AUC en Valledupar y los borradores del documento.



La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Lara comenzó a recibir ataques en redes sociales por parte de influenciadores que antes lo habían defendido y que participaron en la campaña presidencial.

¿Qué provocó la salida de Rodrigo Lara de Mininterior?: los episodios que habrían generado molestia en el presidente

Algunas de las actuaciones de Lara como ministro, no habrían caído bien en el presidente Abelardo De La Espriella.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026