Fajardistas también son nombrados en EPM

Hubo rifirrafe entre el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y el precandidato y ex gobernador Sergio Fajardo.
Edificio EPM
Crédito: Ana María Londoño Ortiz.

Ayer se atendieron en redes sociales, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y el precandidato y ex gobernador Sergio Fajardo, quienes resultaron de pelea, pero igual Fajardistas llegan a EPM.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que Andrés Moreno Múnera fue nombrado nuevo vicepresidente de EPM, quien es fajardista de tiempo completo. Fue exfuncionario del alcalde Federico Gutiérrez, hermano del presidente de Colcafé (empresa GEA) y con los tres ha peleado el alcalde Quintero.

Entonces queda claro que al menos algunos de los nombramientos son independientes.

A propósito de Fajardo…¿Cómo va el acercamiento con Alejandro Gaviria?

Darcy contó que va bien dicho acercamiento entre los precandidatos. La propuesta cayó bien y se van a reunir durante este puente festivo.

Claro que cada loro en su estaca, nadie se le va entregar a nadie, se hacen unos compromisos, sin vetos y la idea es que él participe en la consulta de la Coalición de la Esperanza.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud

El presidente Gustavo Petro y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmaron el decreto que oficializa su llegada al cargo.
Daniel Quintero



Más de 50 países discuten en Santa Marta sobre el futuro sin combustibles fósiles

Durante este panel un grupo de expertos aportará insumos técnicos y recomendaciones para fortalecer las políticas públicas orientadas a reducir la dependencia de los combustibles fósiles.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro