Expectativa por posible renuncia de MinEducacion para ir al Senado

Los Secretos de Darcy Quinn develaron que en el sector educativo esperan que esto ocurra y que llegue alguien con conocimiento en el área.
Daniel Rojas
Los Secretos de Darcy Quinn revelan esperanza en el sector educativo ante posible renuncia del ministro de Educación. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron cierta esperanza en el sector educativo en medio de tantos problemas y desafíos. ¿Por qué?

Porque circula con fuerza el rumor de que el ministro de Educación, Daniel Rojas Medellín, renunciaría a su cargo para integrar la lista del Pacto Histórico al Senado. En el sector educativo esperan que esto ocurra y que llegue alguien técnico, con conocimiento del área, que implemente cambios significativos. Según las voces del sector, no importa quién ocupe el cargo, cualquier opción sería mejor que el actual ministro.

Le puede interesar: Tras la renuncia de Lorduy, Prada podría ser el próximo presidente del CNE

Habrá que ver si el ministro Rojas se suma al grupo de funcionarios como el canciller, la ministra Susana Muhamad, Gustavo Bolívar y otros que estarían planeando su salida. Cabe recordar que quienes aspiren al Congreso deben renunciar en diciembre, mientras que aquellos con intenciones de postularse a la Presidencia tienen plazo hasta marzo del próximo año.


demanda

Congresistas le ganan pulso jurídico al MinInterior Benedetti

El ministro Armando Benedetti había denunciado por injuria y calumnia a este grupo de senadoras y representantes a la Cámara.
Armando Benedetti



MinMinas se reúne con Delcy Rodríguez para avanzar en agenda energética binacional

MinMinas y delegación venezolana avanzan en agenda energética previa a encuentro binacional con Petro

El fallo que sacudió la Sierra Nevada: Santos pide corregir la decisión y revive el debate sobre territorio sagrado

El Consejo de Estado anuló el decreto de la denominada Línea Negra y el expresidente Santos solicitó corregir la decisión.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa