Exministros podrían volver a ocupar carteras en cambio de gabinete

Un exministro, que ahora es embajador de Colombia en Suiza, podría ocupar la cartera de Minas.
Guillermo Reyes
El Tribunal Administrativo de Cundinamarca señaló que Reyes no presentó la experiencia profesional que se requiere para el cargo. Crédito: Ministerio de Transporte


Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que algunos exministros podrían volver a sus antiguas carteras en medio del cambio de gabinete que está haciendo el presidente Gustavo Petro.

Estarían considerando traer a exministros que actualmente son embajadores. Uno de los nombres que mencionan es el de Guillermo Reyes, quien fue ministro de Transporte. No tuvo una buena gestión, pero se fue como embajador a Suiza, y ahora dicen que podría regresar al Ministerio de Minas.

Además, hablando de regresos, Armando Benedetti sigue en su consejería, aunque me dicen que tendrá más funciones y herramientas.


Salió una nueva carta de congresistas norteamericanos al presidente Biden con el tema del TLC

Sube la presión. Esta nueva carta, firmada por congresistas demócratas y republicanos, señala que no se puede mantener a los norteamericanos en la oscuridad respecto a lo que se está negociando. Les preocupan las nuevas interpretaciones que puedan surgir del tratado y las consecuencias para las inversiones en Norteamérica.

La presión aumenta, y lo que me informan es que estas conversaciones se están congelando para retomarlas durante la administración Trump.

¿Qué colombianos estarán en la posesión de Donald Trump?

María Fernanda Cabal se apresuró a emitir un comunicado confirmando que había sido invitada a la posesión de Donald Trump. Sin embargo, me informan que también tendremos otros representantes, entre ellos Abelardo De La Espriella.

Ñapa

Montería será la primera ciudad de Colombia en contar con buses fluviales de servicio público urbano. Hoy se firma el convenio para este innovador sistema de transporte.

Por cierto, no hemos hablado de la movida económica en Barranquilla: el empresario Samuel Tcherassi compró el periódico y la cadena radial La Libertad. ¿Será competencia para El Heraldo?

Por último, nace un nuevo gremio gastronómico: ANGAT.


Gustavo Petro

Petro arremete contra Paloma Valencia por demanda a decreto que traslada recursos de fondos privados a Colpensiones

El mandatario defendió el decreto y aseguró que busca proteger el ahorro de los trabajadores frente a intereses del sector financiero.
Gustavo Petro y Paloma Valencia



Paloma Valencia interpone demanda para tumbar decreto que traslada $25 billones de ahorros a Colpensiones

La candidata pidió una medida cautelar para que el Consejo de Estado suspenda este decreto de manera urgente.

Wadith Manzur renunció a la Comisión de Acusación de la Cámara

El congresista se encuentra capturado por el escándalo de la UNGRD.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?