Eduardo Montealegre sorprendió al decir que apoya a María Fernanda Cabal
Eduardo Montealegre sorprendió al decir que apoya a María Fernanda Cabal.
Colprensa
22 Nov 2021 07:35 AM

Exfiscal Montealegre se declara seguidor de María Fernanda Cabal

Eduardo Montealegre publicó una foto que dice "castro chavistas con la Cabal" y agregó: "Confieso mi amor platónico por ella: es única".
La
Fm

En el ámbito político, todos en Colombia están pendientes este lunes sobre quién será el candidato o candidata del Centro Democrático de cara a las elecciones presidenciales y llegan apoyos inesperados.

Ha escuchado esa frase de ¿el enemigo de mi enemigo es mi amigo?, pues los Secretos de Darcy en La FM reveló que esto sería lo que está aplicando el exfiscal Luis Eduardo Montealegre que hoy se declara 'cabalista', es decir seguidor de María Fernanda Cabal.

Hoy publicó una fotografía con un letrero que dice: "castro chavistas con la Cabal".

Y también escribe: "JR Kipling, el Nobel inglés que transformó los animales en personajes de sus cuentos, describiría a Oscar Iván Zuluaga (alias Z) como “el zorro que se convirtió en zorrillo”. Todo en él, como en “El Perfume” de Patrick Suskind, apesta. Prefiero el teatro cómico de María Fernanda Cabal - que nos hace reír - a la picaresca de Z: está llena de bandidos. Confieso mi amor platónico por ella: es única. Castro-Chavistas con Mafe presidenta".

Y no es solo un chiste de humor negro. La verdad es que la pelea que ha sostenido con Óscar Iván Zuluaga en los últimos días, que además lo demandó ante la Comisión de Acusaciones, lo ha llevado a desear que gane la encuesta hoy.

Se está a la espera de lo que pase hoy. Después de una misa y de conocer la metodología de la encuesta se sabrá quién es el candidato o la candidata del Centro Democrático o del uribismo.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn