Exfiscal Martínez denuncia por injuria al abogado Alex Vernot

Martínez enumera 15 supuestas falsedades de los que ha dicho Alex Vernot en entrevistas y en su libro 'El legado de Pizano'.
Néstor Humberto Martínez y Vernot
Crédito: Colprensa

Sigue subiendo, como Darcy Quinn advirtió ayer, la temperatura de la pelea entre el abogado Alex Vernot y el exfiscal Néstor Humberto Martínez, ¿qué más se conoce?

Esta es la guerra de las demandas, ayer los fiscales Daniel Hernández y Álvaro Betancur fueron los que presentaron una denuncia y hoy es el exfiscal Martínez.

Querella de carácter penal por los delitos de injuria y calumnia contra Alex Vernot interpone ante la Fiscalía Néstor Humberto Martínez.

Martínez enumera 15 supuestas falsedades de los que ha dicho Alex Vernot en entrevistas y en su libro 'El legado de Pizano', sobre el desaparecido controller de ruta del sol Jorge Enrique Pizano y su muerte.

Hace un repaso de la lamentable muerte de Pizano con los informes de medicina legal, los informes del fiscal Zetien que llevo ese caso, el caso Hyundai, Mattos por el cual está condenado Alex Vernot.

En esta pelea la cosa esta como el vallenato: me lleva el o me lo llevo yo.


CNE

Quiénes son los nueve nuevos magistrados del CNE: perfiles y trayectoria

El Congreso eligió a los nueve magistrados que integrarán el Consejo Nacional Electoral durante el periodo 2026-2030.
CNE



¿Cuáles serán las funciones de la gerencia para Bogotá del gobierno de ADLE?

La exconcejal Clara Lucía Sandoval Moreno estará al frente de esta instancia, encargada de revisar el avance de las iniciativas.

Reforma pensional: congresistas estudiarán fallo de la Corte pero advierten que lo esencial no podrá modificarse

Los representantes a la Cámara deberán estudiar nuevamente los artículos de la reforma pensional que fueron devueltos.

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto