Exfiscal Martínez denuncia por injuria al abogado Alex Vernot

Martínez enumera 15 supuestas falsedades de los que ha dicho Alex Vernot en entrevistas y en su libro 'El legado de Pizano'.
Néstor Humberto Martínez y Vernot
Crédito: Colprensa

Sigue subiendo, como Darcy Quinn advirtió ayer, la temperatura de la pelea entre el abogado Alex Vernot y el exfiscal Néstor Humberto Martínez, ¿qué más se conoce?

Esta es la guerra de las demandas, ayer los fiscales Daniel Hernández y Álvaro Betancur fueron los que presentaron una denuncia y hoy es el exfiscal Martínez.

Querella de carácter penal por los delitos de injuria y calumnia contra Alex Vernot interpone ante la Fiscalía Néstor Humberto Martínez.

Martínez enumera 15 supuestas falsedades de los que ha dicho Alex Vernot en entrevistas y en su libro 'El legado de Pizano', sobre el desaparecido controller de ruta del sol Jorge Enrique Pizano y su muerte.

Hace un repaso de la lamentable muerte de Pizano con los informes de medicina legal, los informes del fiscal Zetien que llevo ese caso, el caso Hyundai, Mattos por el cual está condenado Alex Vernot.

En esta pelea la cosa esta como el vallenato: me lleva el o me lo llevo yo.


Elecciones en Colombia

Gobierno expidió decreto con medidas de orden público para elecciones de Congreso y Presidencia

El decreto establece medidas como la ley seca y el cierre de las fronteras terrestres y fluviales.
Referencia de elecciones en Colombia.



Roy Barreras denuncia plan para asesinarlo al subir a la tarima

El exembajador aseguró que ya interpuso la denuncia correspondiente para que se investigue el origen del aviso y se determinen posibles responsabilidades.

"Petro con el país quebrado, ahora quiere quedarse con los fondos de pensión por desespero electoral": Uribe desde Medellín

"Hoy Colombia no está creando empleo", dijo el exmandatario al asegurar que el 55% de la empleabilidad es informal.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: minuto a minuto de la escalada del conflicto en Medio Oriente

Estados Unidos ataca Irán

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.