Exconsejera de Estado podría ser la viceprocuradora de Eljach

No se sabe todavía quién va a ser la viceprocuradora.
Lucy Janeth Bermúdez, posible viceprocuradora de Eljach
Lucy Janeth Bermúdez, posible viceprocuradora de Eljach Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que exconsejera de Estado podría ser la viceprocuradora de Eljach.



Se menciona con insistencia a la exconsejera de Estado Lucy Janeth Bermúdez, quien también había inscrito su nombre ante la Corte Suprema de Justicia. Eljach tendría que apoyarse en alguien con solidez jurídica, y muchos creen que sería positivo tener a una mujer para equilibrar. La doctora Lucy Janeth, además, es cercana al presidente del Partido de la U, Alex Vega, y el procurador es de ese partido.



Sin embargo, hay un pequeño detalle: en la Corte Suprema de Justicia, algunos magistrados no la quieren, ya que cuando era consejera tramitó varias demandas contra la elección de algunos de ellos. Además, en la Corte están muy molestos con Eljach, porque sienten que los engañó al postularse por la Corte y luego ser nominado por el Gobierno, después de haber dado un discurso de independencia.



Vamos a ver cómo resuelve la situación el doctor Eljach, quien, como procurador, deberá mantener muy buenas relaciones con la Corte.



José Manuel Restrepo

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

En entrevista con La FM, José Manuel Restrepo se refirió a la lucha contra el narcotráfico, la cooperación internacional en seguridad y las conversaciones que el Gobierno busca iniciar con el FMI.
Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,
Ver



Miguel Uribe Londoño reaccionó a la muerte de alias ‘Robinson Gutiérrez’ y pidió esclarecer quién ordenó el crimen

El excandidato presidencial pidió al Gobierno nacional avanzar en las investigaciones para dar con el determinador del ataque contra su hijo.

Ministros de Defensa e Interior anunciaron sistemas antidrones en su visita al Sur de Bolívar

El encuentro fue en Santa Rosa del Sur, Bolívar; donde se habló sobre el aumento de la Fuerza Pública y otros temas como infraestructura, obas y agua potable en el departamento.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano