Excandidata a la Contraloría, María Fernanda Rangel, nombrada en Defensoría

En el gobierno no salieron con nada ni con embajada ni con nada, pero ella en la Defensoría.
María Fernanda Rangel, candidata a Contraloría
María Fernanda Rangel, candidata a la Contraloría. Crédito: Colprensa

Ayer los Secretos de Darcy contó que muchos de los que participaron en la carrera por la Contraloría terminaran trabajando con el contralor elegido Carlos Hernán Rodríguez.

Uno de los que tuvo opción para ganar Andrés Castro, que fue contralor distrital, será el contralor delegado para la contraloría delegada sector defensa, justicia y seguridad.

Javier Tobo que fue candidato, será secretario jurídico, Julio Cesar Cárdenas tendrá otra delegada y así sucesivamente.

La que no clasificó para seguir en la Contraloría es la que fuera su más dura contendora María Fernanda Rangel, que fue nombrada en la Defensoría del pueblo, como defensora delegada para la mujer.

En el gobierno no salieron con nada ni con embajada ni con nada, pero ella en la Defensoría.


Universidades de Colombia

"Las universidades no deben ser centros de operaciones al margen de la ley": Presidente del Congreso

El jefe del poder legislativo respaldó la medida del Gobierno de irrumpir en las universidades ante amenazas de orden público.
El presidente del Senado se refirió a la paz y la lucha contra la corrupción.



La Corte Suprema indaga a Iván Cepeda por presuntas irregularidades en la consulta del Pacto Histórico

El alto tribunal ordenó varias pruebas para determinar si la financiación de la consulta fue lícita.

Congreso le cierra la puerta a una Ley de Sometimiento para organizaciones criminales

No hay ambiente en la Comisión Primera del Senado para sacar adelante una iniciativa para otorgar beneficios a delincuentes a cambio de su entrega.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá