Excandidata a la Contraloría, María Fernanda Rangel, nombrada en Defensoría

En el gobierno no salieron con nada ni con embajada ni con nada, pero ella en la Defensoría.
María Fernanda Rangel, candidata a Contraloría
María Fernanda Rangel, candidata a la Contraloría. Crédito: Colprensa

Ayer los Secretos de Darcy contó que muchos de los que participaron en la carrera por la Contraloría terminaran trabajando con el contralor elegido Carlos Hernán Rodríguez.

Uno de los que tuvo opción para ganar Andrés Castro, que fue contralor distrital, será el contralor delegado para la contraloría delegada sector defensa, justicia y seguridad.

Javier Tobo que fue candidato, será secretario jurídico, Julio Cesar Cárdenas tendrá otra delegada y así sucesivamente.

La que no clasificó para seguir en la Contraloría es la que fuera su más dura contendora María Fernanda Rangel, que fue nombrada en la Defensoría del pueblo, como defensora delegada para la mujer.

En el gobierno no salieron con nada ni con embajada ni con nada, pero ella en la Defensoría.


Inseguridad

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

La medida modifica la política aplicada durante la última década y reabre el debate sobre el acceso de particulares a las armas de fuego en el país.
Abelardo arma



Con proyecto de ley buscan prevenir y combatir la desnutrición crónica en niños menores de cinco años

Proyecto de ley en Colombia impulsa política pública estatal para prevenir y atender la desnutrición crónica; afecta a 432 mil niños.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

El secretario de Estado de EE.UU. dialogó en exclusiva con José Manuel Acevedo reveló detalles de la reunión que sostuvo con el presidente De La Espriella.

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso