Escándalo de la UNGRD le pasa factura al corazón de Iván Name

Iván Name tuvo que ser sometido a una cirugía al corazón por el estrés que le produjo el caso UNGRD.
Iván Name
Iván Name enfrenta investigación por corrupción en la UNGRD: "Demostraré mi inocencia ante la Corte Suprema de Justicia". Crédito: Senado de la República

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el escándalo de la UNGRD le pasa factura al corazón de Iván Name y a algunos de los involucrados.

Por ejemplo, el expresidente del Senado, Iván Name, ha tenido que ser sometido a una cirugía de revascularización miocárdica y tiene una incapacidad de 15 días que ya ha hecho llegar al Congreso de la República. Desde el 20 de julio ya se estaba sintiendo mal y sin aire por cuenta del estrés al que se ha sometido en las últimas semanas.

¿Qué está pasando con el embajador de Colombia ante Portugal?

Me cuentan que el embajador José Fernando Bautista está pasando por una difícil situación de salud. Sufrió un infarto y está siendo atendido en un hospital de Lisboa. Ya había pasado por una situación similar y su pronóstico es reservado.

Hoy se definiría si el Consejo Nacional Electoral tendría un nuevo miembro

Hoy la Corte Constitucional define una tutela interpuesta por Altus Baquero contra la Sección Quinta del Consejo de Estado que anuló su nombramiento como magistrado del CNE por no cumplir supuestamente con el tiempo de experiencia.

Si fallan a favor de la tutela, podría regresar al CNE, pero hay que ver si la Corte nuevamente le lleva la contraria al Consejo de Estado, como hizo, por ejemplo, en el caso del contralor Carlos Hernán Rodríguez.


Elecciones presidenciales

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo acepta la vicepresidencia para aportar experiencia técnica en economía y relaciones internacionales, ante riesgos institucionales.
José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella
Ver



Germán Vargas Lleras ya está en recuperación, confirma partido Cambio Radical

Enrique Vargas Lleras, hermano del exvicepresidente, le entregó a la bancada un parte médico alentador.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.