Escándalo de la UNGRD le pasa factura al corazón de Iván Name

Iván Name tuvo que ser sometido a una cirugía al corazón por el estrés que le produjo el caso UNGRD.
Iván Name
Iván Name enfrenta investigación por corrupción en la UNGRD: "Demostraré mi inocencia ante la Corte Suprema de Justicia". Crédito: Senado de la República

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el escándalo de la UNGRD le pasa factura al corazón de Iván Name y a algunos de los involucrados.

Por ejemplo, el expresidente del Senado, Iván Name, ha tenido que ser sometido a una cirugía de revascularización miocárdica y tiene una incapacidad de 15 días que ya ha hecho llegar al Congreso de la República. Desde el 20 de julio ya se estaba sintiendo mal y sin aire por cuenta del estrés al que se ha sometido en las últimas semanas.

¿Qué está pasando con el embajador de Colombia ante Portugal?

Me cuentan que el embajador José Fernando Bautista está pasando por una difícil situación de salud. Sufrió un infarto y está siendo atendido en un hospital de Lisboa. Ya había pasado por una situación similar y su pronóstico es reservado.

Hoy se definiría si el Consejo Nacional Electoral tendría un nuevo miembro

Hoy la Corte Constitucional define una tutela interpuesta por Altus Baquero contra la Sección Quinta del Consejo de Estado que anuló su nombramiento como magistrado del CNE por no cumplir supuestamente con el tiempo de experiencia.

Si fallan a favor de la tutela, podría regresar al CNE, pero hay que ver si la Corte nuevamente le lleva la contraria al Consejo de Estado, como hizo, por ejemplo, en el caso del contralor Carlos Hernán Rodríguez.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa estaría entre los nombres que suenan para suceder a Bruce Mac Master en la presidencia de la ANDI.
María Paula Correa
Ver



“Se acabó la alcahuetería”: De la Espriella completa 119 extradiciones en 60 días y lanza advertencia

El mandatario lanzó una advertencia sobre las medidas que aplica su Gobierno frente a quienes cometen delitos en el extranjero y pretenden evitar las consecuencias judiciales.

Ya hay fecha para la apertura de la embajada de Colombia en Jerusalén

El canciller Omar Bula, viajará a Israel para la inauguración oficial, consolidando el restablecimiento total de las relaciones diplomáticas.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro