Equipo Llaneros quiere tumbar al presidente de la Dimayor

Sigue la guerra detrás del partido Llaneros vs Unión Magdalena.
Partido Llaneros vs Unión Magdalena causó controversia por supuesto amaño
Partido Llaneros vs Unión Magdalena se llevó a cabo el sábado 4 de diciembre. Crédito: Colprensa

No para el escándalo en el fútbol colombiano por el polémico partido entre Unión Magdalena y Llaneros. Ahora se presentó un nuevo episodio.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ahora desde el equipo Llaneros quieren tumbar al presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, quien ha empujado la investigación, ha acudido a la Fiscalía y ha prometido llegar hasta las últimas consecuencias.

En los últimos días pasaron un derecho de petición pidiendo información sobre los gastos de la tarjeta corporativa, buscando supuestos gastos suntuosos, pero el presidente Jaramillo dice que ni siquiera la usa.

Son intentos por tumbarlo, pero la verdad es que están solos en esa lucha porque el presidente de la Dimayor tiene el respaldo de los demás equipos.

¿Sometieron a los jugadores de Llaneros al polígrafo?

Sobre el polígrafo, existe la versión de que los jugadores de Llaneros fueron sometidos a una prueba de polígrafo para averiguar si recibieron coimas o sobornos.

Se está averiguando si en efecto esto sucedió, pues los resultados pueden ser relevantes para la investigación.

La versión dice también que todos pasaron la prueba y que no habría corrupción.


Antioquia

Rechazo político por mención de Antioquia en programa de gobierno de Iván Cepeda

Dirigentes políticos cuestionaron una afirmación del programa de gobierno de Iván Cepeda sobre Antioquia. Alcaldes, congresistas y candidatos presidenciales reaccionaron y pidieron respeto por el departamento.
Iván Cepeda y Aida Quilcué elecciones presidenciales 2026



Quindío primer departamento del país en culminar 100% los escrutinios. Representantes electos ya tiene credencial

Desde la Registraduría en el Quindío resaltaron la participación de observadores y veedores de los partidos políticos

Los 14 candidatos presidenciales inscritos en la Registraduría para primera vuelta y sus fórmulas vicepresidenciales: lista completa

La Registraduría Nacional cerró la inscripción de candidaturas para las elecciones presidenciales de Colombia 2026 y confirmó las fórmulas que competirán.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.