Equipo Llaneros quiere tumbar al presidente de la Dimayor

Sigue la guerra detrás del partido Llaneros vs Unión Magdalena.
Partido Llaneros vs Unión Magdalena causó controversia por supuesto amaño
Partido Llaneros vs Unión Magdalena se llevó a cabo el sábado 4 de diciembre. Crédito: Colprensa

No para el escándalo en el fútbol colombiano por el polémico partido entre Unión Magdalena y Llaneros. Ahora se presentó un nuevo episodio.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ahora desde el equipo Llaneros quieren tumbar al presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, quien ha empujado la investigación, ha acudido a la Fiscalía y ha prometido llegar hasta las últimas consecuencias.

En los últimos días pasaron un derecho de petición pidiendo información sobre los gastos de la tarjeta corporativa, buscando supuestos gastos suntuosos, pero el presidente Jaramillo dice que ni siquiera la usa.

Son intentos por tumbarlo, pero la verdad es que están solos en esa lucha porque el presidente de la Dimayor tiene el respaldo de los demás equipos.

¿Sometieron a los jugadores de Llaneros al polígrafo?

Sobre el polígrafo, existe la versión de que los jugadores de Llaneros fueron sometidos a una prueba de polígrafo para averiguar si recibieron coimas o sobornos.

Se está averiguando si en efecto esto sucedió, pues los resultados pueden ser relevantes para la investigación.

La versión dice también que todos pasaron la prueba y que no habría corrupción.


Abelardo de la Espriella

“No haré acuerdos”, le dice De la Espriella a quienes anunciaron apoyo a su campaña

Abelardo de la Espriella lidera la segunda vuelta: rechaza acuerdos con partidos y promete unidad cívica para defender la democracia ante amenazas autoritarias.
Abelardo de la Espriella



Estos candidatos no recibirán dinero por reposición de votos tras la primera vuelta presidencial en Colombia

Reposición de votos en Colombia: varios candidatos quedaron por fuera del beneficio económico tras no alcanzar el umbral exigido por la ley.

Asocapitales resaltó el papel de las instituciones y los organismos electorales durante la primera vuelta presidencial

La jornada electoral movilizó a cientos de miles de funcionarios, observadores y uniformados encargados de respaldar el proceso en el país durante los comicios.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda