Equipo Llaneros quiere tumbar al presidente de la Dimayor

Sigue la guerra detrás del partido Llaneros vs Unión Magdalena.
Partido Llaneros vs Unión Magdalena causó controversia por supuesto amaño
Partido Llaneros vs Unión Magdalena se llevó a cabo el sábado 4 de diciembre. Crédito: Colprensa

No para el escándalo en el fútbol colombiano por el polémico partido entre Unión Magdalena y Llaneros. Ahora se presentó un nuevo episodio.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ahora desde el equipo Llaneros quieren tumbar al presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, quien ha empujado la investigación, ha acudido a la Fiscalía y ha prometido llegar hasta las últimas consecuencias.

En los últimos días pasaron un derecho de petición pidiendo información sobre los gastos de la tarjeta corporativa, buscando supuestos gastos suntuosos, pero el presidente Jaramillo dice que ni siquiera la usa.

Son intentos por tumbarlo, pero la verdad es que están solos en esa lucha porque el presidente de la Dimayor tiene el respaldo de los demás equipos.

¿Sometieron a los jugadores de Llaneros al polígrafo?

Sobre el polígrafo, existe la versión de que los jugadores de Llaneros fueron sometidos a una prueba de polígrafo para averiguar si recibieron coimas o sobornos.

Se está averiguando si en efecto esto sucedió, pues los resultados pueden ser relevantes para la investigación.

La versión dice también que todos pasaron la prueba y que no habría corrupción.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Las elecciones presidenciales 2026 tendrán como veedor a Bernie Moreno quien volverá al país acompañado de otros observadores internacionales que seguirán de cerca la jornada electoral.
Bernie Moreno
Ver



Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

La senadora María José Pizarro aclaró cuál es el estado de salud de Iván Cepeda y explicó qué ocurrió con el cáncer de colon que padeció el candidato presidencial.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

La preocupación crece a pocos días de que se cumpla el plazo establecido para el fin de la cartera.

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.