Equipo Llaneros quiere tumbar al presidente de la Dimayor

Sigue la guerra detrás del partido Llaneros vs Unión Magdalena.
Partido Llaneros vs Unión Magdalena causó controversia por supuesto amaño
Partido Llaneros vs Unión Magdalena se llevó a cabo el sábado 4 de diciembre. Crédito: Colprensa

No para el escándalo en el fútbol colombiano por el polémico partido entre Unión Magdalena y Llaneros. Ahora se presentó un nuevo episodio.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ahora desde el equipo Llaneros quieren tumbar al presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, quien ha empujado la investigación, ha acudido a la Fiscalía y ha prometido llegar hasta las últimas consecuencias.

En los últimos días pasaron un derecho de petición pidiendo información sobre los gastos de la tarjeta corporativa, buscando supuestos gastos suntuosos, pero el presidente Jaramillo dice que ni siquiera la usa.

Son intentos por tumbarlo, pero la verdad es que están solos en esa lucha porque el presidente de la Dimayor tiene el respaldo de los demás equipos.

¿Sometieron a los jugadores de Llaneros al polígrafo?

Sobre el polígrafo, existe la versión de que los jugadores de Llaneros fueron sometidos a una prueba de polígrafo para averiguar si recibieron coimas o sobornos.

Se está averiguando si en efecto esto sucedió, pues los resultados pueden ser relevantes para la investigación.

La versión dice también que todos pasaron la prueba y que no habría corrupción.


Abelardo de la Espriella

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Análisis de la campaña de Abelardo De La Espriella: del ‘Tigre’ y los símbolos patrios a la estrategia de la opinión pública y su encuentro con Vargas Lleras.
Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia
Ver



"Todavía no tenemos ese inventario": Cancillería sobre colombianos afectados en Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores, Rosa Yolanda Villavicencio, anunció que el Gobierno colombiano prepara el envío de alimentos, medicamentos, atención médica y apoyo a las familias afectadas por la emergencia en La Guaira.

Gobierno aplaza instalación de Zona de Ubicación Temporal para el Clan del Golfo en Córdoba

El espacio previsto en Tierralta para facilitar el tránsito del grupo armado no se pondrá en marcha el 25 de junio.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026