Equipo Llaneros quiere tumbar al presidente de la Dimayor

Sigue la guerra detrás del partido Llaneros vs Unión Magdalena.
Partido Llaneros vs Unión Magdalena causó controversia por supuesto amaño
Partido Llaneros vs Unión Magdalena se llevó a cabo el sábado 4 de diciembre. Crédito: Colprensa

No para el escándalo en el fútbol colombiano por el polémico partido entre Unión Magdalena y Llaneros. Ahora se presentó un nuevo episodio.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ahora desde el equipo Llaneros quieren tumbar al presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, quien ha empujado la investigación, ha acudido a la Fiscalía y ha prometido llegar hasta las últimas consecuencias.

En los últimos días pasaron un derecho de petición pidiendo información sobre los gastos de la tarjeta corporativa, buscando supuestos gastos suntuosos, pero el presidente Jaramillo dice que ni siquiera la usa.

Son intentos por tumbarlo, pero la verdad es que están solos en esa lucha porque el presidente de la Dimayor tiene el respaldo de los demás equipos.

¿Sometieron a los jugadores de Llaneros al polígrafo?

Sobre el polígrafo, existe la versión de que los jugadores de Llaneros fueron sometidos a una prueba de polígrafo para averiguar si recibieron coimas o sobornos.

Se está averiguando si en efecto esto sucedió, pues los resultados pueden ser relevantes para la investigación.

La versión dice también que todos pasaron la prueba y que no habría corrupción.


Federación Nacional de Departamentos

Federación de Departamentos lanza fuerte dardo a Petro por “amenazas” a los alcaldes

El director ejecutivo de la FND aseguró que el Ejecutivo está tratando de imponer jerarquías que “no existen ni en la ley ni en la Constitución”.
didier-tavera-lafm.jpg



Benedetti respondió sobre advertencia de Petro a alcaldes poravalúo predial

El ministro del Interior, Armando Benedetti, se refirió a la advertencia del presidente Gustavo Petro sobre posibles acciones contra alcaldes por el avalúo predial. Una reunión se habría desarrollado en horas de la mañana entre el mandatario nacional y el Procurador General.

Paloma Valencia e Iván Cepeda chocan de nuevo por beneficios a criminales y condena de Ciro Ramírez

Cepeda recordó la condena del senador del Centro Democrático por el caso de Las Marionetas, mientas Valencia respondió que no se abraza con criminales.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí