En palacio ya habían sido advertidos de la conducta de Nicolás Petro

Muchos habían llamado en especial a la jefe de gabinete, Laura Sarabia para advertirle.
El presidente Gustavo Petro y su hijo Nicolás Petro, en las buenas épocas familiares.
El presidente Gustavo Petro y su hijo Nicolás Petro, en las buenas épocas familiares. Crédito: Foto de Nicolás Petro en Twitter

Se sigue con el escándalo de los Petro chats, ¿realmente en el gobierno y el presidente solo se enteró de lo que estaba haciendo su hijo el 1 de febrero cuando fue su exnuera?

Personas cercanas al gobierno le dicen a Darcy Quinn que antes de que la misma Day Vásquez hablara con el presidente ya muchos habían llamado en especial a la jefe de gabinete, Laura Sarabia para advertirle.

En los primeros dos de enero, cuando apareció la foto de Nicolás Petro y Mussa Besaile hijo, se prendieron las alarmas y Sarabia recibió varias llamadas diciéndole que pilas que hablara con el presidente, que había mucho ruido con Nicolás.

Su respuesta es que todo estaba bajo control, que ya se habían revisado los libros de campaña y de aportes del Atlántico y todo en orden, como si los narcoaportes se registraran en un libro.

Ahora, esas mismas personas dicen que Laura Sarabia es una persona bien intencionada y eficiente, pero que no tiene la experiencia que se necesita para proteger a un presidente, uno de los que dice eso constantemente es el jefe de Dapre, Mauricio Lizcano, con quien sostiene una relación tensa por el poder en palacio que empezó desde el mismo 7 de agosto cuando se pelearon por la oficina de la secretaría general con la cual se quedó finalmente Laura.

Un pulso que le va ganando Laura a Lizcano, pero esto es materia de otros secretos.


Gustavo Petro

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

La exfuncionaria ha realizado diferentes denuncias sobre disputas internas en el Gobierno nacional, a meses de que se realicen las elecciones.
¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?
Ver



“Revelaciones de Angie Rodríguez no afectan mi campaña”: Iván Cepeda pide investigar las denuncias

Volvió a reconocer que dentro del Gobierno Petro se han presentado hechos de corrupción.

Bruce Mac Master respalda autonomía del Banco de la República y advierte riesgos de presiones políticas

El presidente de la ANDI pidió responsabilidad frente al control de la inflación que pueda surgir de cualquier medida económica .

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo