En muchos círculos no sorprendieron declaraciones contra Nicolás Petro

Esto apenas empieza porque se van a destapar muchas otras cosas.
Nicolás Petro, candidato a la Gobernación del Atlántico
Nicolás Petro, candidato a la Gobernación del Atlántico Crédito: Foto tomada de su cuenta en Facebook

Que tanto sorprendió a los círculos de barranquilleros, a empresarios, políticos, las acusaciones de corrupción de Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro contra él.

Cero sorpresas, era vox populi a lo que anda dedicado Nicolás Petro. Ya todos sabían que si querían un contrato en caribe tenían que hablar con él, se habla de adelantos de contratos que se pagaron, en fin.

Pero lo que sí es cierto, es que él pidió al registrador de Soledad Atlántico y se lo dio el superintendente de notariado y registro, Roosevelt Rodríguez, quien nombro a Juan Manuel Ucros Ucros, que es primo del alcalde de Soledad y el alcalde de soledad a su vez es cuñado de Eduardo Pulgar.

Parece que esa Registraduría es clave para muchos asuntos de tierras y en soledad ha sido tradicionalmente corrupta y este es solo uno de los puestos estratégicos que Nicolás Petro les pidió a muchos funcionarios como el hijo del presidente Petro.

Esto apenas empieza porque, le dicen a Darcy Quinn, que se van a destapar muchas otras cosas.

Además, no es la primera vez que Petro tiene problemas con su hijo, en el 2014, como nos recuerda el periodista Juan Luis Martínez, también pidió que lo investigaran en temas de contratación en la Alcaldía de Bogotá, esa investigación no termino en nada.


Abelardo de la Espriella

¿Quién es Carlos Alonso Lucio, hombre cercano a Abelardo de la Espriella?

Carlos Alonso Lucio pasó de militar en el M-19 a convertirse en uno de los principales aliados políticos del presidente electo.
Carlos Alonso Lucio, hombre cercano a Abelardo de la Espriella



Gustavo Petro reactiva extradición de ‘Chiquito Malo’ y cuestiona falta de “sinceridad” del Clan del Golfo

La Corte Suprema ya avaló el envío del cabecilla del grupo armado a Estados Unidos, pero hasta ahora el Gobierno no lo firma.

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Las versiones sobre la posible llegada de Iván Cancino al Ministerio de Justicia cobran fuerza mientras lidera el proceso de empalme del nuevo Gobierno.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.