En muchos círculos no sorprendieron declaraciones contra Nicolás Petro

Esto apenas empieza porque se van a destapar muchas otras cosas.
Nicolás Petro, candidato a la Gobernación del Atlántico
Nicolás Petro, candidato a la Gobernación del Atlántico Crédito: Foto tomada de su cuenta en Facebook

Que tanto sorprendió a los círculos de barranquilleros, a empresarios, políticos, las acusaciones de corrupción de Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro contra él.

Cero sorpresas, era vox populi a lo que anda dedicado Nicolás Petro. Ya todos sabían que si querían un contrato en caribe tenían que hablar con él, se habla de adelantos de contratos que se pagaron, en fin.

Pero lo que sí es cierto, es que él pidió al registrador de Soledad Atlántico y se lo dio el superintendente de notariado y registro, Roosevelt Rodríguez, quien nombro a Juan Manuel Ucros Ucros, que es primo del alcalde de Soledad y el alcalde de soledad a su vez es cuñado de Eduardo Pulgar.

Parece que esa Registraduría es clave para muchos asuntos de tierras y en soledad ha sido tradicionalmente corrupta y este es solo uno de los puestos estratégicos que Nicolás Petro les pidió a muchos funcionarios como el hijo del presidente Petro.

Esto apenas empieza porque, le dicen a Darcy Quinn, que se van a destapar muchas otras cosas.

Además, no es la primera vez que Petro tiene problemas con su hijo, en el 2014, como nos recuerda el periodista Juan Luis Martínez, también pidió que lo investigaran en temas de contratación en la Alcaldía de Bogotá, esa investigación no termino en nada.


Elecciones presidenciales

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Rafael Nieto y Heráclito Landínez analizaron la seguridad, economía y paz total en vísperas de las elecciones en Colombia.
Elecciones presidenciales en Colombia 2026
Ver



Juzgado abrió nuevo incidente de desacato contra director de la UNP por falta de protección para un activista en Antioquia

La justicia concluyó que la UNP no cumplió integralmente una tutela que ordenaba medidas de seguridad para Santiago Alvarán Mejía.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez cuestionó el papel de las encuestas y habló sobre Iván Cepeda y la política actual.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo