En MinTIC se elaboró falso comunicado de La U apoyando a Salamanca para presidencia de Cámara

Se publicó un comunicado falso del partido de la U apoyando a Jaime Raúl Salamanca para la presidencia de la Cámara de Representantes.
Cámara de Representantes
Cámara de Representantes Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que en MinTIC se elaboró falso comunicado del partido de la U apoyando a Salamanca para presidencia de Cámara.



En las últimas horas, se difundió un supuesto comunicado atribuido al partido de la U en el que se afirmaba que la bancada había decidido apoyar la candidatura de Jaime Raúl Salamanca para la presidencia de la Cámara de Representantes. Sin embargo, el partido de la U emitió un mensaje en Twitter desmintiendo esta información y calificando el comunicado como falso.



Además, se investigó la procedencia del documento y se descubrió que la autora del falso comunicado es María Alejandra Páez Porras, asesora del despacho del ministro Mauricio Lizcano. Esto plantea varias preguntas: ¿tiene algo que ver el ministro Mauricio Lizcano, quien es del partido de la U, en este asunto y está tratando de influir en esta elección? ¿Está recurriendo a falsedades para lograr su objetivo? ¿Están al tanto el presidente Petro y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, de estas tácticas?



Luis Gilberto Murillo

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

Murillo señaló que su equipo ha recibido respaldos de comunidades religiosas, exalcaldes, exgobernadores y otros sectores.
luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad
Ver



Elecciones presidenciales: nuevo choque entre Salvación Nacional y el uribismo

Enrique Gómez volvió a cuestionar la candidatura de Paloma Valencia y Tomás Uribe y el Centro Democrático le respondieron.

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

El presidente de la empresa petrolera estaría esperando a que termine el periodo de gobierno de Gustavo Petro.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.