Los hermanos Galán en frente de la Registraduría Nacional.
Los hermanos Galán, Juan Manuel y Carlos Fernando Galán.
Colprensa
10 Nov 2021 08:24 AM

¿En manos de quién queda el Nuevo Liberalismo?

Ayer renunció el Consejo Nacional del Nuevo Liberalismo donde estaban sus fundadores.
La
Fm

¿El Nuevo Liberalismo empezó mal? Ayer renunció el Consejo Nacional del partido, donde estaban sus fundadores. ¿Qué está pasando al interior?

En la carta los fundadores, entre los que están Iván Marulanda, Cesar Pardo, Carlos Arcesio Paz, Arturo Sarabia y Alfonso Valdivieso, dejan claro que se apartan para sobresaltar el espíritu democrático que ha caracterizado al partido desde el comienzo y para que se elijan nuevas directivas.
 

Los Secretos de Darcy en La FM contó que hay muchas versiones sobre lo que podría estar pasando, entre ellas, si hay muchas diferencias con la familia de Luis Carlos Galán, que tiene el gran reto de demostrar que ese no es un partido de una familia, de los Galán, porque hay que advertir que Rodrigo Lara aun no ha solicitado formalmente su ingreso al partido, entre otras cosas, porque considera que por ahora es un partido que está al servicio de Sergio Fajardo y de la Coalición de la Esperanza y que no tiene vuelo propio.

Es más, a Darcy le contaron que Lara podría terminar quedándose en Cambio Radical y porque no, hasta pedir el aval de ese partido.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn