¿En manos de quién queda el Nuevo Liberalismo?

Ayer renunció el Consejo Nacional del Nuevo Liberalismo donde estaban sus fundadores.
Los hermanos Galán en frente de la Registraduría Nacional.
Los hermanos Galán, Juan Manuel y Carlos Fernando Galán. Crédito: Colprensa

¿El Nuevo Liberalismo empezó mal? Ayer renunció el Consejo Nacional del partido, donde estaban sus fundadores. ¿Qué está pasando al interior?

En la carta los fundadores, entre los que están Iván Marulanda, Cesar Pardo, Carlos Arcesio Paz, Arturo Sarabia y Alfonso Valdivieso, dejan claro que se apartan para sobresaltar el espíritu democrático que ha caracterizado al partido desde el comienzo y para que se elijan nuevas directivas.

Los Secretos de Darcy en La FM contó que hay muchas versiones sobre lo que podría estar pasando, entre ellas, si hay muchas diferencias con la familia de Luis Carlos Galán, que tiene el gran reto de demostrar que ese no es un partido de una familia, de los Galán, porque hay que advertir que Rodrigo Lara aun no ha solicitado formalmente su ingreso al partido, entre otras cosas, porque considera que por ahora es un partido que está al servicio de Sergio Fajardo y de la Coalición de la Esperanza y que no tiene vuelo propio.

Es más, a Darcy le contaron que Lara podría terminar quedándose en Cambio Radical y porque no, hasta pedir el aval de ese partido.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

El pulso por el cargo enfrenta a dos mujeres con experiencia en el sector público y conexiones políticas.
Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá
Ver



Gobierno lanza plan "Compromiso Tolima" para ayudar a productores afectados por incendios forestales

El plan 'Compromiso Tolima' tras los incendios contempla ayudas para heno, pozos con energía solar y alivios de deudas; también 343 viviendas rurales.

De la Espriella ordena deportar a migrantes irregulares y prioriza a los que cometan delitos

Colombia ha sido en la última década el principal destino del éxodo de venezolanos que huyen de la crisis en su país.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano