¿En manos de quién queda el Nuevo Liberalismo?

Ayer renunció el Consejo Nacional del Nuevo Liberalismo donde estaban sus fundadores.
Los hermanos Galán en frente de la Registraduría Nacional.
Los hermanos Galán, Juan Manuel y Carlos Fernando Galán. Crédito: Colprensa

¿El Nuevo Liberalismo empezó mal? Ayer renunció el Consejo Nacional del partido, donde estaban sus fundadores. ¿Qué está pasando al interior?

En la carta los fundadores, entre los que están Iván Marulanda, Cesar Pardo, Carlos Arcesio Paz, Arturo Sarabia y Alfonso Valdivieso, dejan claro que se apartan para sobresaltar el espíritu democrático que ha caracterizado al partido desde el comienzo y para que se elijan nuevas directivas.

Los Secretos de Darcy en La FM contó que hay muchas versiones sobre lo que podría estar pasando, entre ellas, si hay muchas diferencias con la familia de Luis Carlos Galán, que tiene el gran reto de demostrar que ese no es un partido de una familia, de los Galán, porque hay que advertir que Rodrigo Lara aun no ha solicitado formalmente su ingreso al partido, entre otras cosas, porque considera que por ahora es un partido que está al servicio de Sergio Fajardo y de la Coalición de la Esperanza y que no tiene vuelo propio.

Es más, a Darcy le contaron que Lara podría terminar quedándose en Cambio Radical y porque no, hasta pedir el aval de ese partido.


Gustavo Petro

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

La exembajadora habló en Aquí y Ahora, de La FM, con Maritza Aristizábal, donde aseguró que durante la campaña presidencial recibió una versión sobre el presunto destino de parte de los recursos que se recogían para financiar la contienda.
Verónica y Angela Benedetti
Ver



Gabinete de Abelardo de la Espriella: cuál es el ministro más longevo

Los ministros anunciados por el presidente electo Abelardo de la Espriella asumirán sus funciones con el inicio del nuevo Gobierno, previsto para el 7 de agosto de 2026.

Estos son los primeros afiliados a Defensores de la Patria, nuevo partido político de Abelardo De La Espriella

Ante el CNE fueron acreditados primeramente 26 integrantes del nuevo partido, pero la lista sería mucho mayor.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.