¿En manos de quién queda el Nuevo Liberalismo?

Ayer renunció el Consejo Nacional del Nuevo Liberalismo donde estaban sus fundadores.
Los hermanos Galán en frente de la Registraduría Nacional.
Los hermanos Galán, Juan Manuel y Carlos Fernando Galán. Crédito: Colprensa

¿El Nuevo Liberalismo empezó mal? Ayer renunció el Consejo Nacional del partido, donde estaban sus fundadores. ¿Qué está pasando al interior?

En la carta los fundadores, entre los que están Iván Marulanda, Cesar Pardo, Carlos Arcesio Paz, Arturo Sarabia y Alfonso Valdivieso, dejan claro que se apartan para sobresaltar el espíritu democrático que ha caracterizado al partido desde el comienzo y para que se elijan nuevas directivas.

Los Secretos de Darcy en La FM contó que hay muchas versiones sobre lo que podría estar pasando, entre ellas, si hay muchas diferencias con la familia de Luis Carlos Galán, que tiene el gran reto de demostrar que ese no es un partido de una familia, de los Galán, porque hay que advertir que Rodrigo Lara aun no ha solicitado formalmente su ingreso al partido, entre otras cosas, porque considera que por ahora es un partido que está al servicio de Sergio Fajardo y de la Coalición de la Esperanza y que no tiene vuelo propio.

Es más, a Darcy le contaron que Lara podría terminar quedándose en Cambio Radical y porque no, hasta pedir el aval de ese partido.


Migración Colombia

José Luis Castañeda Tiria se posesionó como nuevo director general de Migración Colombia

Omar Bula Escobar posesionó a José Luis Castañeda Tiria como director de Migración Colombia; llega con experiencia policial en inteligencia y seguridad.
José Luis Castañeda Tiria se posesionó como nuevo director general de Migración Colombia



Estalla fuerte choque en la izquierda tras elección del CNE: desde el Pacto Histórico tildan de “traidores” a los verdes de Amaya

El grupo político de Amaya se defiende y asegura que ellos votaron por un candidato que defenderá los intereses del Partido Verde.

“Solo nos falta la salud”: Petro celebra fallo que avala la reforma pensional y presenta su ‘gabinete por la vida’

El exmandatario asegura que solo falta la reforma a la salud para que la totalidad de sus reformas sean una realidad en el país.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.